El EUROPE-1 no tenía el color arena, el camo del 568 es casi un EUROPE-1 exacto.Parece mas un EUROP1 que SEA me pa
El EUROPE-1 no tenía el color arena, el camo del 568 es casi un EUROPE-1 exacto.Parece mas un EUROP1 que SEA me pa
Es que el tostado no se aprecia en la foto...El EUROPE-1 no tenía el color arena, el camo del 568 es casi un EUROPE-1 exacto.
Porque no tenia tostado, eran dos tonos de verde y grisEs que el tostado no se aprecia en la foto...
Entonces tengo razon... es un estilo EUROPE1 no SEAPorque no tenia tostado, eran dos tonos de verde y gris
Sri LankaPucará de Ceilán!
Que buenas fotos
Mi gustar, tener aire a Henschel Hs 129Con la cabina más atrás estéticamente feo.
uhh...no pases por el thread de los mirages entonces..NO, POSTEAR VIDEOS INEDITOS
uh...bueno, igual es una ocasión especial, hace mil que lo vi y quería compartirlonapalm tira cualquiera, hasta el IA-100
Bah... Yo los vi en vivo y en directo desde unos 400/500 metros del blanco (el viejo polígono de la IIIBrigAer), se siente el calor a esa distancia! Raro que parece lanzarlos alto, aunque el video está filmado con una papa.https://flic.kr/p/2nbBVxj
Tirando contendores de Napalm (tal vez el unico video de estos haciendo eso)