El Ejército Argentino planea la apertura de nuevas unidades en el sur
Por
Redacción
-
28 marzo, 2022
El Ejército Argentino planea la apertura de nuevas unidades en el sur
Durante el acto realizado con motivo del inicio del ciclo lectivo de la Escuela Superior de Guerra Conjunta, el ministro de defensa Jorge Taiana anunciowww.zona-militar.com
Será una Compañía de Cazadores de Montaña? No creo que armen una nueva unidad mucho mas grande que una Compañia.
Los 2 BIM son solo representativos.....no tienen casi genteMe parecería mas lógico un grupo de artillería, que pueda trabajar conjuntamente con los dos BIM...
Los 2 BIM son solo representativos.....no tienen casi gente
Los BIM no tienen ya su propio apoyo de artilleria?Me parecería mas lógico un grupo de artillería, que pueda trabajar conjuntamente con los dos BIM...
Los BIM no tienen ya su propio apoyo de artilleria?
Por Dios que he hecho en éste foro, que he hechoBuenisimo. Tierra del Fuego.
¿Que vehiculos les destinarán?
¿Los 8 M973A1 (Bv206) que se habian reservado via DLA/DSCA en 2019 y que nunca terminamos comprando?
¿Los Reo que van a ser revividos en el BArs 603 de San Lorenzo?
Ah, no, seguro que las Partner 2022 blancas; ya tienen el camuflaje listo para la zona...
No sé si el terreno es similar a ambos lados de la medianera en Tierra del Fuego, pero en el lado chileno hay M 101 de 105 modificados y morteros de 120 en carros mowag y parece que operan sin inconvenientes.Tendrían que tener sus morteros de dotación (81 y 120, en su momento creo tenían 106), yo hablo de piezas de 105 o incluso de 155 (habría que ver el tema del suelo)...
No sé si el terreno es similar a ambos lados de la medianera en Tierra del Fuego, pero en el lado chileno hay M 101 de 105 modificados y morteros de 120 en carros mowag y parece que operan sin inconvenientes.
Esa iba a ir a Apostoles....no se si recordas esos tiempos jaja.Y una 604?......
Medio dificil porque son de cerca dos compañías.Tendrían que tener sus morteros de dotación (81 y 120, en su momento creo tenían 106), yo hablo de piezas de 105 o incluso de 155 (habría que ver el tema del suelo)...
Medio dificil porque son de cerca dos compañías.
Impecable.Impecable vehículo blindado de transporte de personal Mowag Grenadier observado ayer desfilando en la localidad de General Deheza en la Provincia de Córdoba.