igual tiene que ser Ruso... los Ucranianos no tienen TOR... que yo sepaParece que no tiene ninguna marca de identificación.
y que esperan?? que les toquen el timbre a ver si quieren salir a pelear afuera???
amigo... deje de repetir eso... la Z se vé igual al derecho y al revés!Tiene la Z pintada al revés..
En una parte del articulo , el entrevistado dice que no paran de cruzar la frontera polaca hacia Ucrania veteranos de la guerra de Afganistan.Guerra Rusia-Ucrania: cada vez más mercenarios latinos llegan para combatir, pero terminan en un limbo
Tenían el sueño de dar pelea, conseguir una vida y quedarse en Europa, pero la realidad fue otra.www.clarin.com
Que te reviente una mina...una de las mejores formas de morir....ah no para...que los Ucranianos tambien tienen BTR-80 viejo!!
ningún BTR Ruso tiene las llantas camufladas... y tampoco el esquema de camuflaje es el mismo...
en todo caso será un BTR capturado y que luego lo reventó una mina...
sonó raro esto último...
en este caso si...pero no necesariamente....todo depende para que lado la gires.amigo... deje de repetir eso... la Z se vé igual al derecho y al revés!
Un Tor es indiscutiblemente ruso . . .Parece que no tiene ninguna marca de identificación.
Yo me tomé el trabajo de dibujarla en un objeto 3d y, en mi caso, no hay formas de girarla y que quede al "revés".en este caso si...pero no necesariamente....todo depende para que lado la gires.
vos lo estas girando de arriba hacia abajo...girala de adelante para atras (forma espejo).Yo me tomé el trabajo de dibujarla en un objeto 3d y, en mi caso, no hay formas de girarla y que quede al "revés".
Sigo intentando
saludos!
no era una "N" ?amigo... deje de repetir eso... la Z se vé igual al derecho y al revés!
fijate si podés hacer esta prueba, yo la dibuje en una caja de medicamento (sisi, tomo un medicamento para el colesterol) y proba girar el objeto, siempre te va a quedar bien.vos lo estas girando de arriba hacia abajo...girala de adelante para atras (forma espejo).
obvimamente en el objetivo no (siempre y cuando no sea traslucido).fijate si podés hacer esta prueba, yo la dibuje en una caja de medicamento (sisi, tomo un medicamento para el colesterol) y proba girar el objeto, siempre te va a quedar bien.
Me vuelvo a fijar.
Claro, si la dibujas en un vidrio, y la miras del otro lado, es verdad que se ve al revés.obvimamente en el objetivo no (siempre y cuando no sea traslucido).