Mi nombre es diego Ferreiro hijo del ingeniero Ferreiro de tamse.
Soy nacionalista, realizo revisionismo histórico amateur, junto con mi gran amigo Cicalesi escribimos Tanque argentino mediano.Trabajo en sistemas y estoy al tanto de los fakes y demás temas de redes sociales.
Entre y me recibieron en Facebook group, Malvinas war FActs. Oviamente entre con medio pie en el lado británico, luego entre en confianza y nos pasamos mucha información.Para que se den una idea, soy libre de postear lo que pienso sin que me traten de loco por mis teorías eJ:trampa galtiery plan Malvinas usa/ar/royan navy por temas geoestratégicos de reducción de flotas y colocar icbms en uk.
Mis teorías son temas aparte, lo que si puedo aportar es información que mi padre tenia, los informes de los sistemas de armas para las compañías europeas y algunas joyitas que se entero por aquí y por allá.
La info privilegiada también incluye todo el proyecto tam las ventas saboteadas y el aniquilamiento de tamse.
Por el grupo pasa gente interesante desde veteranos británicos muy honestos.
Al principio no tenia idea de que los libros eran de Riciky y discutíamos a muerte, muchos fueron echados del grupo pero no se como yo sigo.
Bueno el tema es asi
- El escribe como si fuera el dueño de la verdad
- No deja el mas mínimo margen para la duda
- Tiene un problema serio con los argentinos, pero no con la gente tiene una percepción muy poco clara ya que para escribir de Malvinas primero tienen que pasar por los 70 para entender la desmalvinisacion y demás.
- Información del tipo secreta/olvidada/anecdótica en varios casos correspondia con la mia.
- No es un weapon analist y hace agua por todos lados es ese tema
- Le mete pasión y labura para los libros, hay datos interesantes en sus libros que no han visto la luz.
Si ya se, es flor de ********, tiene 0 skills sociales, lo cual hace que quede para el **** siempre.
Puedo decir que aprendí mucho discutiendo con el y destrozando sus argumentos y el dueño de la verdad .
Algo que todos los del grupo entendieron y nunca mas dijeron whining/llorones fue cuando le explique que la info la teníamos que buscar nosotros, que nuestros héroes están ocultos, las peliculas etc.
Lo entendieron, note un gran cambio de actitud al explicarle como eran las cosas.
Ricky se basa en lo que es FACT, FACT is FACT pero le explique que para diferentes culturas se les da diferente importancia. Ej para ellos que los isleños eran colonos de 2 categoria y no británicos era normal, pero para nosotros importantísimo.
Hasta me llego a decir que si argentina tenia armas nucleares las hubiese utilizado……………..le dije que el venia de una cultura que destruía ciudades con tormentas de fuego y por eso piensa que es normal.
ES difícil, pero desde su punto de vista saca info.
Mi nivel de confianza es grande, por ejemplo cuando posteo sobre los ingleses invitando en el 78 a la embajada británica para entregar las Malvinas aportan datos.
Discutiendo mucho tengo muchas amistades y por mas que estemos muy en desacuerdo encontramos la forma de tener amistades.
El especial es Ricky, desde ya le busque todos los post e historiales en la web y lo acuse de argentinofobia, porque posta, no compra productos argentinos para no darle plata a n país que reclama soberanía sobre territorio británico ( si tiene problemistas………..)
Repito el trabajo que realiza el no lo esta realizando nadie, y si, se va *********** especialmente por no dejar lugar a dudas, pero quiere sacar cosas a la luz.
No me extrañaría que el de first casuality sea solo para sacarle la ala fama a los marines que se rindieron.