Los radares no son mágicos. La capacidad que tiene de detectar algo que vuela bajo es muy poca.Los radares rusos en el frente de ucrania lo tendrian que haber detectado,si estaban activados.
Los radares no son mágicos. La capacidad que tiene de detectar algo que vuela bajo es muy poca.Los radares rusos en el frente de ucrania lo tendrian que haber detectado,si estaban activados.
los rusos cuentan:Como te defiendes de un ataque así? no parece ser un ataque que sea detectable con radar.
Los radres terrestres tipo los Aselsan turcos que tiene el ejercito detectan helicopteros en vuelo bajo.Los radares no son mágicos. La capacidad que tiene de detectar algo que vuela bajo es muy poca.
amigo... .le puedo asegurar que también cansa ver una y otra otra vez las mismas fotos y videos repetidos que subís cada 2 días...Ya cansa la actitud infantil de llanto proruso porque se sube material al hilo. No lo digo solo por vos sino por varios que ya he metido en lista de ignorados, y te agrego a vos también porque lo venís haciendo desde varios post. Entrar a un hilo a llorar fake news solo por fanatismo. Por Dios...
los equipos rusos de deteccion, deberian estar capacitados para enfrentar la OTAN.A no ser que esos Mi24 tengan equipos de EW suministrados por la OTAN ...
Yo le sumaria que estamos muy acostumbrados a ver operaciones de invasión de USA y sus aliados y por más que hagamos el esfuerzo no podemos dejar de verlo y comparar.Hace unos páginas, el forista NITRO escribió algo muy importante.
No podemos evaluar de éxito o fracaso nada, si no conocemos el plan.
Al plan, no lo sabe nadie, quizá Putin y un puñado de generales.
Si pensamos que ese plan era dominar territorio debtoda Ucrania, entonces estamos viendo un aparente fracaso por ahora.
Si pensamos que el plan pudiera ser tener un corredor Franco hast Crimea... estamos delante debun éxito.
Lo que cambia entre A y B, es el plan... y ese topu plan, no lo sabe nadie.
Nosotros solo podemos observar lo que pasa, y en función a lo que pasa, solo especular.
Jarkov está a 64km de Belgorod.... hay una zona de parque forestal y el rio Donetz que corre paralela y en esa dirección... no digo que hayan tomado esa ruta ... pero me parece un buen punto de aproximación y que posiblemente no estuviera bien cubierto ...los rusos cuentan:
territorio ucraniano controlado por fuerzas rusas.
radares 3d de despliegue tanto en ucrania como en rusia
sistemas de corto y largo alcance de defensa AA.
ROAS
y sistemas aerotransportados awacs.
estamos hablando del frente de batalla directamente, la ciudad ubicada "detras" de la linea enemiga y principal centro logistico de las fuerzas rusas en el sector.
y no vayamos tan lejos....los videos son bien claros...los helos, en su ataque final...no estan volando a baja altura.
realmente, no pasa ya por un tema de "capacidad ucraniana"....sino mas bien de "falencia rusa".
no tengas dudas que cabezas van a rodar en las proximas horas.
siempre y cuando no tengas interferencia de objetos en el medio... la geografía también cuentaLos radres terrestres tipo los Aselsan turcos que tiene el ejercito detectan helicopteros en vuelo bajo.
yo realmente lo dudo...no creo que la OTAN arriesgue sistemas de esta calidad que puedan caer en manos rusas.¿Por qué estarían sin funcionar? Para mí que entre el vuelo bajo y los equipos de EW los rusos no pudieron verlos.
Obvio,pero no creo que sea toda la ruta asi y de ultima una vez que atacaron tampoco los pudieron detectar ??siempre y cuando no tengas interferencia de objetos en el medio... la geografía también cuenta
Faltaría eso, ya que usan Su34 con cohetes y bombas tontas. Los cierto es que si han usado bombarderos para lanzamiento de misiles crucero por la simple razón que el espacio aéreo ucraniano aún representa un riesgo para los medios aéreos rusos.Respecto de guerra limpia, no se bombardearon ciudades con Tu-95, Tu-22M, etc, hasta dejarlas en escombros, ni infraestructuras civiles (usinas eléctricas, agua potable, vías férreas, internet)
Cada vez me suena más a la "Operación Venganza", el asesinato de Yamamoto.
Para lo que vimos combate sabemos que no todo es facil; más aun cuando se enfrentan dos ejercitos duros y bien armados.Podían abrir cinco kilómetros mas arriba, o diez, o veinte, no fueron capaces.
Sueñas. Las ondas de radar no doblan.Los radres terrestres tipo los Aselsan turcos que tiene el ejercito detectan helicopteros en vuelo bajo.
en la parte de los objetivos y misiones ya vimos en la invasión de usa en Afganistán es que no tuvieron claro el motivo y pasa en ucrania.Yo le sumaria que estamos muy acostumbrados a ver operaciones de invasión de USA y sus aliados y por más que hagamos el esfuerzo no podemos dejar de verlo y comparar.