Roland55
Colaborador
No estimado, los aviones de serie no sufren el uso o los mismos cambios que sufren los aviones de pruebas, los de las fotos que pase (matricula LA) son de serie, los mismos hoy tienen casi 6/7 años en operaciones en un escuadrón de la IAF.Los nuevos se van a ver bien, el chiste está en verlos después de un tiempo de uso, y el color de la pintura y la cantidad de capas también influye, los Tejas son prototipos, van a exhibiciones, es normal que estén más "ciudados" frente a un avión que está operativo en su correspondiente escuadrón y donde seguro vuela regularmente, y que parece que con suerte le dieron una capa de pintura.
No tiene sentido una comparación de un avión que lo viven desarmando, armando, cargando al máximo, llevándolo a cientas de pruebas contra uno que esta en servicio.
Terminación de un avión que sale el doble?Con esto no defiendo al JF 17, es lo que es, un caza de segunda linea, economico, no vas a pretender una terminacion de un avion que sale el doble, ademas que su propio origen (evolucion del mig 21) hace que su diseño e ingenieria sea tosco, asi y todo hay mas de un centenar volando en la PAF con vista de incorporar mas, asi que tan malo no le ha salido, y hablamos de una FA que opera casi 400 cazas
Seamos sinceros, no es por ser fan del tejano o nada, la tutuca que sale 50 millones de dólares y el Tejas que sale 43M...no pueden tener las mismas terminaciones?
Timon de cola de un Mk.1 compáralo con la otra foto que pase..