No te falta razón respecto a lo que es una guerra.... Claro que sí. El ser humano es así.Lo de Bucha lo debería investigar con autopsias alguna junta que sea neutral sin participación de EE.UU. realmente no les creo a los Ucranianos porque inventan demasiado y se parecen a los chechenos combatiendo que no dudo que ambos estén combatiendo a full. A LOS Rusos tampoco les puedo creer. En todo ejército del mundo en algún momento a algún sector de los soldados se le salta la chaveta y hay civiles muertos. Ambos bandos están usando vehículos civiles o ambulancias para trasladar armas seguramente para algún tipo de avanzada de pequeños grupos. Así que ambos desconfían de cualquier persona vestida de civil. Ni los Ucranianos son la madre Teresa ni los Rusos los demonios rojos. Están en guerra y creo que jamás sabremos a ciencia cierta la verdad de muchos combates menos de quien fue el creador de dichas muertes de civiles. Eso de que puede ser venganza de uno u otro bando la muertes de prisioneros de guerra o civiles es la peor excusa del mundo. Son símplemente algunos enfermos asesinos pertenecientes a partes de ambos ejércitos. Y que ojala mucho de ellos sean juzgados el día de mañana como corresponden.
Pero esto ya no es que se te va la chaveta, es una cuestión política y premeditada. Me refiero a la noticia que he puesto justo antes: