Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Creo que se merece un respeto.
Santi Palacios - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es muy fácil criticar el trabajo, sin tener ni idea.
Saludos
Quédate tranquilo que me tome el trabajo de mirar el IG y las publicaciones del tipo.
Tiene una facilidad para retratar escenas de miseria que hasta parecen forzadas. Gente con la misma ropa en diferentes posiciones y demás.
Además, se ha mostrado sacando fotos en posiciones del ejercito ucraniano con la entrega de armas y adiestramiento de civiles. Esto no dice que es malo pero lógicamente está del lado de uno de los beligerantes.

Por mí termino el debate que no lleva a ningún lado.
Exacto. Su "presentación" sin fuentes confiables ni hechos contrastables no llega a ningún lado.
Ofenderse y abandonar la conversación sin presentar algo concreto lo demuestra.
sls.
PD: La nota que incluyo no hace mas que afirmar que existe nazismo en Ucrania. No juzgo esto sino solamente los efectos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ah, y "justo" tenían ahí todos esos BTGs. Mira que gente con suerte.
no nico, se desplazaron ahi atento a que los ucranianos iban a itervenir en dombass masivamente....si no lo hacian, no invadian....es algo que vienen avisando...unos...10 años aproximadamente. eso no es un justo...es una consecuencia de una constante avance occidental de "un poquito mas"....cuando el propio putin en video hace un par de años dice, "ucrania es el limite"...pues...de justo...no tiene nada.

Igual ha cambiado... Pero cuándo salió esto, hace ya varias semanas, busqué el nombre del "presunto" presentador en google... (No hay que quedarse sólo con la noticia), sino investigar un poco. Y no había ni una sola referencia a ese nombre que daban del presentador. (Lo cuál no niego que ese dijera eso) No era presentador.
Saludos.
No entiendo que queres decirme, uno es un presentador o una persona a la que le dieron aire en un canal ucraniano y el otro un productor de cine, que cambia eso en cuanto a las barbaridades que dijeron?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahi me acaba de llegar un video por Telegram de como Ucranianos tienen brazaletes azules (no se si son ejercito regular, milicia, voluntarios) ejecutan a varios soldados rusos, algunos atados de manos atras...
Por lo que se ve es el norte, no lo subo logicamente por que hay un soldado tirado en el piso y le tiran lentamente entre 3 y 4 balazo... al su alredor varios hombre mas ya ensangrentados...

Me parece que uno de ellos pertenece o los voluntarios bieloruso o a los voluntarios tartaros... en algun lugar lo he visto...
me lo mandas por mp?

Varias semanas antes del ataque ucraniano con helicópteros adentro del territorio ruso yo consulte si un tipo de misión de ese tipo era posible y me dijeron que se podía pero era una misión suicida.
Los ucranianos ya vieron que pudieron hacer algo de daño en territorio ruso, creen que podremos ver a los ucranianos martillando algunos pueblos o ciudades rusas desde su frontera como para generar algo de castigo a rusia en su propio territorio? Mas que nada con los drones suicidas o artilleria desde la frontera atacando pueblos rusos cercanos.
Ante la presencia de tantas tropas ucranianas en la frontera, podría ser una estrategia que Ucrania tome algo te territorio ruso para luego negociar tierras tuyas por tierras mías?

Exacto. Su "presentación" sin fuentes confiables ni hechos contrastables no llega a ningún lado.
Ofenderse y abandonar la conversación sin presentar algo concreto lo demuestra.
sls.
PD: La nota que incluyo no hace mas que afirmar que existe nazismo en Ucrania. No juzgo esto sino solamente los efectos.
Tiene usted razón... No hay nada confiable.
Si todo estuviera contrastado por fuentes neutrales y fidedignas, no se escribirían ni el 0,1% de los comentarios o presentaciones en este foro.

No entiendo que queres decirme, uno es un presentador o una persona a la que le dieron aire en un canal ucraniano y el otro un productor de cine, que cambia eso en cuanto a las barbaridades que dijeron?
Pues una locura de un chalado psicópata... (que quieres que te diga)
Igual que esta de uno, que sí es presentador mediático con su propio canal, y en una televisión estatal rusa. (Sin entrar en el y tú más)

En #Russia , el propagandista Solovyov, que tiene su propio programa de entrevistas en uno de los principales canales de televisión estatales, describe el cese de los combates en #Ukraine como una “traición” e insta a matar a tantos ucranianos como sea posible.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me sorprende mucho que se toman como verdades las noticias de un medio ruso (RT) que es conocido por ser financiado por el estado y que es parte de los medios de propaganda estratégica rusa.
Es como creer el "estamos ganando" de ATC durante Malvinas.
Todo lo que se dice y se escribe ahí no es parte de libre pensadores o "visiones alternativas" a los medios "hegemónicos capitalistas". Todo ese contenido tiene una clara, pensada y definida estrategia propagandística. Hacen propaganda de guerra al igual que el presidente ucraniano y su gobierno.
Si realmente fueron los rusos los que asesinaron toda esa gente en Bucha, no busquen la verdad en RT y sus medios satélites.
La verdad se sabrá luego de un tiempo cuando veedores neutrales tengan acceso a la zona y a los cuerpos.
coincido...en donde lees en mi comentario que citas, a RT por ejemplo?.
y aun asi (suponiendo) que lo citara...en que contradice a lo que digo?...
vamos al tema atc...que cosa mintio ATC y los periodistas desplegados alla durante la guerra de malvinas?....nos quedamos en "vamos ganando?"...si, en un momento hasta el 21 de mayo, estabamos ganando, no hay dudas al respecto.
y te aclaro...el "vamos ganando", no es de atc...era de la revista gente, un medio privado en dicho momento.

El estacionario, que es muy peligroso y les gusta mucho a los rusos.