Yo te podria decir tambien, que "es imposible que Ucrania lo haga, porque total, la parte del mundo que le interesa a Ucrania, ya esta en contra de Putin, no necesitan cosas de estas, y por el contrario, si se descubre que fue un armado tan burdo de Ucrania, se les puede volver en contra"
Yo te podria responder que le estan sacando un jugo extraordinario, amparando una segunda escalada en ayuda militar, sanciones, expropiaciones y asi, que ya estaban amagando pero no se concretaban hasta ahora. No es Ucrania quien arma (de hacerlo) sino todo el aparato de informacion occidental. De la misma forma, hay infinidad de cosas que jamas vamos a ver, porque no responde a intereses X.
esos cuerpos estuvieron por semanas?...sin descomposicion?...raro por lo menos.
Lo bueno de las fotos satelitales, es que no dejan de ser fotos. Nunca nadie edito ni manipulo fechas y condiciones de una imagen en este conflicto.
No, pero CNN no suele tirar teorias totalmente ridiculas como si hace RT.
Esto es en serio? De verdad? La campaña del COVID no enseño nada de nada?
Para desmentirlos Rusia bien podría publicar sus propias fotos satelitales.
Vos decis que todos tienen fotos de cada metro cuadrado de cada lugar en que no pasa nada... solo para demostrar que nada paso?
Y si asi fuera, mira como sentadito desde casa, en dos segundos te lo desmiento. "Esas fotos no son del lugar/fecha que dicen ser, o estan retocadas"-
No insistas... Antes pedían satélites, ahora que hay... Buscarán otra cosa.
Yo nunca pedi imagenes satelitales. Para que tanta tecnologia, si es imposible saber la verdad.
Hay americanos, Argentinos...y de algún lado mas.
Ayyy, me senti un poco menos americano, como cuando EEUU habla de nosotros, los "latinos".
Se lo recordó Trump en reuniones de OTAN, dónde el bolsillo milltar estadounidense es el guardián principal de Europa Occidental. "No hagan más millonario a quien es el enemigo de quién debo proteger"
"Ahora es momento de que vuelques esa riqueza en nuestras manos, a cambio de energia cara, de armamento aun mas caro, y de que deje de mover el avispero para que no les salpique la miel y se venga el oso a tirar cohete".
Lo que no te dice Trump, es que buena parte de la economia de la UE marcha a la par de la energia barata que conseguian, y que ahora se va a otros destinos. Ahora van a devolverle el brillo a las reservas de quien?, a costa de una gran depresion para ellos.
Clink!, caja para unos, fotos de Zelensky con el ceño arrugado para otros.