Lo insinuaste, que quieras retractarte de lo que insinuaste ahora es natural. Luego, en el mundo de las posibilidades, muchas cosas lo son. Pero, con una posibilidad no planteas un caso, como intentas hacerlo. Y eso , no es "mi lógica", es simplemente lógica. La lógica no es algo subjetivo. Luego, es virtualmente imposible probar con absoluta certeza si los rusos mataron a los abuelos, o si derribaron el MH17, pero, todos los elementos que podemos observar, parecen indicar que sí lo hicieron. Te invito a buscar las conclusiones de la investigación del derribo del vuelo MH17 hecha por una comisión investigadora holandesa. Descubrieron partes de la cabeza de fragmentación del BUK, ademas de lograr correlacionar la trayectoria del impacto con zonas de lanzamiento dentro de territorio del dombas controlado por los pro-rusos. No sé tu, pero para mi eso ya es suficiente como para pensar que lo mas probable es que ellos sean los culpables. Ademas, los rusos suelen afirmar cosas sin presentar mas pruebas que simples textos o documentos, como las supuestas fosas comunes encontradas en el dombas antes de la invasion, cuando la realidad es que lo único de lo cual parece estar lleno, son tumbas de mercenarios rusos que nunca pudieron ser identificados. Eso esta documentado.