Así ha sido la brutal represión de los soldados rusos contra un grupo de manifestantes en Jersón (larazon.es)Hay algún video en el que tropas Rusas estén deteniendo y golpeando a civiles?
Pregunto por que yo no recuerdo haber visto .
Las cabezas "están muy bien", lo que pasa que a los mandos les dan igual su tropas. Y esto no es nuevo, a la historia me remito.
Un ejercito profesional, ilustrado, bien formado y que.....cava al ladito de la central de Chernobyl, como están las cabezas....
Y si claramente es Estados Unidos y sus aliados, los paises emergentes o también llamados tercer mundo de occidente, Asia, Oriente o África no están en este problema de poder. Se acomodaran según las conveniencias de cada zona geográfica.1. Cuando hablan de "occidente", digan la realidad, son EE.UU y sus "aliados" por no decir súbditos nada más.
2. Creo que en 2014 después de lo de Crimea tb se dijo que Rusia sería un paría a nivel mundial..esa futurología duro tres meses...
No creo que le quede solo China, los paises de la union Europea tendran PBI importantes, pero no creo que lleguen a la treintena de los 190 que hay en el mundo, y la poblacion de toda la union europea es inferior a la suma de la poblacion de Indonesia y Paquistan, por poner dos paises poblados, hay muchos otros. Por otro lado, creo que todas las sanciones no van a detener a Rusia, me parece que es un abordaje equivocado, creo que van a unir mas a los rusos en un sentimiento comun, un odio acerrimo a los paises de la Union Europea y EEUU. ¿Que los rusos vayan a pasar hambre? No lo se. Ahora dudo que los predisponga a detener la invasion, sino que creo que los va a hacer redoblar esfuerzos. Mientras tanto los otros fogonean el tema, total se pelea en Ucrania.
cuando existe una guerra, no existe leyes nacionales sobre territorio ocupado.Bajo las leyes ucranianas los rusos no tiene jurisdicción sobre su territorio y todas sus acciones sobre civiles son ilegales.
Si pasa en Oriente, a nadie le importan los antecedentes psiquiátricos del suicida . . .Estrella su coche contra la embajada rusa en Bucarest, y se quema a lo bonzo. Parece ser que se trata de un desequilibrado mental, que incluso tenía una condena de 15 años por abuso de menores... (La gente está muy mal...)
Los rusos ya hablaron de acto terrorista...
Pero se deben regir por una legislación internacional, que presuntamente se están saltando.cuando existe una guerra, no existe leyes nacionales sobre territorio ocupado.
no hay muchas vueltas sobre eso....en ucrania, china, estados unidos o lo que sea.