nico22
Colaborador
De vehiculos se hizo,ahora si habia alguno cargado,no se .Que yo sepa, Ucrania no tiene termobáricas . . .
De vehiculos se hizo,ahora si habia alguno cargado,no se .Que yo sepa, Ucrania no tiene termobáricas . . .
si...y que me queres decir con eso?Poroshenko estuvo hasta Mayo 2019
Todo lo que yo vi eran recargas de Smerch, no de TOS (y hasta podían ser propias, de Uragan)De vehiculos se hizo,ahora si habia alguno cargado,no se .
Si no me falla la memoria me parece haber visto fotos de TOS capturados.Todo lo que yo vi eran recargas de Smerch, no de TOS (y hasta podían ser propias, de Uragan)
Yo vi una, pero estaba ya descargado.Si no me falla la memoria me parece haber visto fotos de TOS capturados.
Si tanto lanzadores como vehículos de recarga.Si no me falla la memoria me parece haber visto fotos de TOS capturados.
Ayer por las evacuaciones no hubo muchos combates hoy parece que se retomaron las acciones.Estoy mirando los distintos mapas del conflicto y veo que los avances al norte de Sloviansk son lentos pero constantes. No me extrañaria que esta gran zona ( Sloviansk , Kramatorsk, Severdonesk , Lischansk) se termine con virtiendo en un nuevo Devaltsevo.
Para los que siguieron la guerra del Donbass saben a lo que me refiero.
Para los que no, fue un caldero de ucranianos cercados por las milicias pro rusas, finalmente lograron romper el cerco y escapar, pero perdieron todo el territorio y sufrieron grandes bajas
Por esta giroestabilizado como la munición de un cañón con estrías. Al tener guía láser no importa que gire sobre su propio eje.Consulta...Porque el misil antitanque tiene un constante zigzagueo y no una trayectoria bien definida ???
gracias
bengalas...Es un arma eso?
que estuvo hasta mayo 2019si...y que me queres decir con eso?
Pero no abre juicio sobre quien cometio los crímenes . . .Un jefe de estado dando claridad sobre lo de Bucha.
depende que misil....el kornet, se guia dentro de una proyeccion de cuatro rayos laser que forman un tubo....el misil va "rebotando" (por llamarlo de alguna forma) dentro del mismo...en el caso de los de guia saclos, el "baile" esta dado por la correccion del sistema de tiro, respecto a la linea de guia que detecta la imagen de la bengala de cola.Consulta...Porque el misil antitanque tiene un constante zigzagueo y no una trayectoria bien definida ???
gracias