como que no? tienen.. .pasa que.... haaaa!! ya entendi!Y no tienen bodegas.
como que no? tienen.. .pasa que.... haaaa!! ya entendi!Y no tienen bodegas.
El biden alemán. Pronto a perder gobierno.
vamos a aclarar una situacion.jajajaja. qué videos quieres? dímelo, y te los posteo con gusto.
Aliadas de quien y enemigos de?Informe del servicio de prensa de la Milicia Popular de la LPR desde el frente cerca de la ciudad de Severodonetsk. Las fuerzas aliadas continúan avanzando lenta pero seguramente hacia uno de los últimos bastiones del enemigo en la región de Luhansk.
https://t.me/intelslava/24449
Continuan la invasion.Batallas por Popasnaya: LPR y las tropas rusas continúan expulsando a los ucranianos
https://t.me/intelslava/24485
¿Qué no funcionó? no logré entenderla primera vez como que no les funcionó...
Claro, como que nos olvidamos que el que está invadiendo es Rusia.Continuan la invasion.
estas hablando muy bien, y me parece excelente ...En ese caso lo que debería haber hecho es rodearlo, neutralizarlo (reducirlo) o controlar que no tenga explosivos, para eso se enseña en las instrucciones de operaciones ofensivas (ataque, conquista y consolidación del objetivo, control y manejo de prisioneros de guerra) de cualquier ejército con personas normales, el trabajo que se realiza con un prisionero de guerra, eso es desarmarlo (si está armado) cachearlo, registrarlo y conducirlo a una zona de reunión de PPG, de ahí al retaguardia.
En el caso de civiles que se sospecha que estén armados se trabaja de la misma manera, no disparándole con un cañón de 30 o 100mm porque me pareció ver que a lo mejor debajo del tobillo del lado de adentro se asomaba el mango de una Victorinox, por eso lo borré de la faz de la tierra.
Ahora si para vos matar a un civil porque sospechas que tiene un arma y abrís fuego antes de preguntar, está bien, allá vos.
A nosotros desde que entré en la ESSC en enero del '90 me enseñaron que eso es un crímen de guerra.
PD: y me refiero a ejército con personas normales, a fuerzas que no tienen loquitos de la guerra que a todo lo pasan a degüello, y si se pasan de la raya, son juzgados como corresponde.
Y no es algo exclusivo de los rusos el cometer estos abusos, la masacre de My Lai en Vietnam, la masacre de la ruta de Basra en Desert storm, o en la cárcel de Abu Graib, y ahora seguramente de abusos cometidos por fuerzas ucranianas contra las fuerzas rusas.
Pero de ahí a querer hacer ver, como muchos pretenden, que las fuerzas rusas son la mar de buenos tipos me parece que dista mucho de la realidad que las fotos y videos muestran.
No es tan alocado igual. Con soplete, soldadora de 400Amp, un un guinche o puente grúa ya estás completo.bueno... el título (como siempre) dice una cosa y la nota otra...
tanto la imagen que se ve como lo que menciona de reparación de tanques es sobre la planta de Malyshev.. .que en efecto es una planta de reparación de tanques...
luego hace mención que los Ucranianos aprovechan todo lo que los Rusos dejan y re-utilizan lo que pueden (ametralladoras ) y que menciona el caso de un taller mecánico en el que se re-adapto para reparar "hardware Ruso"... .que puede ser cualquier cosa! un camión, un soporte o montaje de armas.... pero de ahí a que un taller mecánico se convierta en un centro de reparación de tanques.... esta como de la tierra a la luna mas o menos...
estimado, no se si me pasa a mi solo o que...pero no tengo telegram, y muchos de los videos que subis no puedo verlos porque son muy pesados segun informa la pagina. tenes alguna otra forma de verlos?Un ataque a un vehículo utilizado por las Fuerzas Armadas de Ucrania en imágenes del UAV Orion/Inohodets.
https://t.me/milinfolive/80578
¿No habra sido el sorprendente hombre araña el que la dejo asi?Mas imagenens de lo que pasa en dinipro, actuales
Me pasa lo mismo, no tengo telegram, twitter, ni casi ninguno de los que postean videos asi que muchos me los pierdo... (pero tampoco pienso sacar una cuenta :))estimado, no se si me pasa a mi solo o que...pero no tengo telegram, y muchos de los videos que subis no puedo verlos porque son muy pesados segun informa la pagina. tenes alguna otra forma de verlos?
"mi tu"Me pasa lo mismo, no tengo telegram, twitter, ni casi ninguno de los que postean videos asi que muchos me los pierdo... (pero tampoco pienso sacar una cuenta :))
46 días después ... un "oráculo"El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg advierte que la invasión rusa de
Ucrania podría durar "muchos meses, incluso años".
Es la practica estándar en la que se esposan a los detenidos en todo el mundo.Me refiero a la forma en la que le ponen las manos enfrentadas para amarrarlo. Dorso contra dorso.
Usas esta direccion en el navegador y ya:estimado, no se si me pasa a mi solo o que...pero no tengo telegram, y muchos de los videos que subis no puedo verlos porque son muy pesados segun informa la pagina. tenes alguna otra forma de verlos?