Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
es física, le tenes que pegar preferentemente en un sector plano del blindaje en un angulo lo mas próximo a un angulo recto, si tiras desde un angulo mayor a 35 grados, comienzan a correr otros valores como penetracion del arma y blindaje del objetivo
Claro ,a lo que voy que se bancaron unos cuantos disparos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Recuerda, de ser real, un poco al montaje de los cuerpos de los rumanos victimas de Ceaușescu que al final eran cuerpos sacados de la morgue y cementerios. Perdón por el fuera del tema, solo lo digo porque si paso una vez, o muchas, porque no podría ser así ahora.
JURO que cuando vi el tema de las bolsas y los cadaveres (sin bolsas) en la foza comun, me vino a la cabeza ese caso.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No seas infantil... ¿O acaso no censuraron a Trump siendo presidente de los EEUU? Después de eso no se puede esperar nada bueno de las RRSS, a mí me han suspendido la cuenta y amenazado con cancelarla por decir que un travesti es un hombre no una mujer. ¿Para vos qué es?
Saludos.
Flavio.
Ahórrate los calificativos por favor. Yo no te falté el respeto en ningún momento.

se dan cuenta que el tema de la censura corre por los dos lados?. los dos lados se consideran los valores morales andando y hacen lo mismo
Y esto lo que me lleva a un punto, para que cuernos siguen hablando de algo que ninguno hace ni piensa hacer?
En rusia estan las penas por desiformacion y en europa te hacen pasar por loco y ni llega a la noticia, pero los dos dicen que el otro esta equivocado.
Es como que el tema ya lo tenemos que aceptar

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Te parece que esta respuesta es respetuosa?¿No hay sarcasmo y ninguneo ahí?

Si no tuviste esa intención me disculpo, pero no es lo que me pareció.
Saludos.
Flavio.
No, la intención fue no seguir con la discusión porque cada quien tiene posiciones tomadas e íbamos a entrar en una serie de OT, como ya veníamos con Tano.

Si se entendió como agresiva o irrespetuosa, te pido disculpas.