Supuesta teoria origen misiles en twitter
(Todo en horas de chile -4UTC)
Video subido (posteado ya aqui) por cuenta que sube noticias de la DPR sobre supuestos misiles antiaereos lanzados en Shajtarsk/Шахтарсь (depende del traductor como me nombra el lugar) Óblast de Donetsk, a 100km de Kramatorsk
03:24 AM 08-Abr
Primer reporte en twitter del ataque en Kramatorsk
03:33 AM 08-Abr
Notar que ayer tambien hubo registro de lanzamiento desde esta zona
EDIT: corresponsal de ANNA news
Nuestras fuentes en Kramatorsk informan que hace unos veinte minutos el área de la estación de tren fue atacada.
También hay información de que en la víspera de las Fuerzas Armadas de Ucrania condujeron un tren de equipos allí. Esta información está verificada.
(Todo en horas de chile -4UTC)
Video subido (posteado ya aqui) por cuenta que sube noticias de la DPR sobre supuestos misiles antiaereos lanzados en Shajtarsk/Шахтарсь (depende del traductor como me nombra el lugar) Óblast de Donetsk, a 100km de Kramatorsk
03:24 AM 08-Abr
Primer reporte en twitter del ataque en Kramatorsk
03:33 AM 08-Abr
Notar que ayer tambien hubo registro de lanzamiento desde esta zona
EDIT: corresponsal de ANNA news
Nuestras fuentes en Kramatorsk informan que hace unos veinte minutos el área de la estación de tren fue atacada.
También hay información de que en la víspera de las Fuerzas Armadas de Ucrania condujeron un tren de equipos allí. Esta información está verificada.
Военкор Андрей Камыжикин
Наши источники в Краматорске сообщают о том, что около двадцати минут назад удару подвергся район ЖД вокзала. Также поступают сведения, что накануне ВСУ пригнали туда состав техники. Эта информация проверяется. @anna_news @akimapachev @diza_donbass
t.me
Última edición: