nico22
Colaborador
Ese razonamiento valdria para justificar que el 95% de la fuerza aerea rusa habria sido eliminadaDe nuevo... dónde están esos videos designando objetivos y mostrando lo que ve???
Si tan buenos resultados dió, supuestamente, atacando a todo lo que se movía.... ahora resulta que es más efectivo haciendo otra cosa?.... pero no la muestran!!!
Si claro!!!
Qué horror!. Seguro que en EE.UU. y Europa no hay ese tipo de empresas.El grupo Wagner, la empresa rusa de mercenarios en el Donbas
El de la foto creo que es ruso y la foto antigua
Pero se demostró claramente que las llevaron a Ucrania.No te parece mucha coincidencia que cuando la unica defensa que tienen los ucranianos con este tema es "Los Rusos tambien los usan" y los Rusos "Nosotros no los usamos" JUSTAMENTE los Rusos te lancen un (ni dos, ni tres, UNO) Tochka ese mismo día, sea derribado, y hasta le puedas sacar foto al numero de serie?
Y nada mas y nada menos que en un area donde no hay operaciones ni unidades propia cerca?
A mi me deja la impresion de lo contrario la verdad.
Si algun rusofono de esa zona tenia dudas creo que con el uso de este tipo de armas se las van a despejar totalmenteSegún reportan otras cuentas en TW las FFAA Rusas usan MLRS con municiones incendiarias de termita nuevamente, esta vez para bombardear Popasna. Tan malo, si no peor, que el fósforo blanco, según afirman.
Y si pensas que esto es solo un berrinche de Putin,le estas errando bien feo,esto se viene cocinando hace rato.
No se vaya por las ramas. El ruso "Mortem" escribió que era una "tonteria' afirmar que el Grupo Wagner ( ese nombre es el del compositor alemán favorito de Adolfo) actuase en el Dombás.Qué horror!. Seguro que en EE.UU. y Europa no hay ese tipo de empresas.
Eso lo dira el tiempo,y no es obra de Putin solo,las otras potencias tienen mucho que ver tambien.No es un berrinche de Putin, es un error de Putin.
Eso lo dira el tiempo,y no es obra de Putin solo,las otras potencias tienen mucho que ver tambien.
Ese fue el video que puse yo y que Youtube lo calificó como "inapropiado". Me lo voy a descargar por si acaso ocurre lo mismo en Twitter. Creo que a esas personas rescatadas les gustaría que les hablaran de la Convención de Ginebra. De todas formas, el video de youtube era más completo porque se veía lo que les costó a los chechenos/rusos romper el suelo para rescatarlos (a mazazo limpio).Revista Ejércitos
@REjercitos
·
2min
#Rusia vs #Ucrania (día 45) - Sacando a gente de sótanos en #Mariupol.
Mortem no niega a Wagner, se ríe de ello.No se vaya por las ramas. El ruso "Mortem" escribió que era una "tonteria' afirmar que el Grupo Wagner ( ese nombre es el del compositor alemán favorito de Adolfo) actuase en el Dombás.
No hay marchas de antorchas fascistas en Rusia. Los fascistas son perseguidos por la ley y no tienen monumentos ni nombres de calles. Y no hay fascistas en el gobierno.Esta usted llamando nazi a un gobierno democráticamente constituido, y en cuyo parlamento hay muchísimos menos representantes de extrema derecha que en Rusia.
Si es tu idea la respeto,para mi no es asi,esto es geopolitica dura y pura,Ucrania es solo un pretexto.Putin es quien puede retirar las tropas de Ucrania y quien las puso en Ucrania.
Con solo ver un mapa se puede determinar.