Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
BBC: Rusia cambia su mando militar. Según un funcionario occidental anónimo, el general Alexander Dvornikov, que tiene experiencia en Siria, liderará el ejército en medio del deseo del Kremlin de alcanzar “algún tipo de éxito” antes del 9 de mayo, cuando el país celebra la victoria en la Segunda Guerra Mundial.

De nuevo... dónde están esos videos designando objetivos y mostrando lo que ve???
Si tan buenos resultados dió, supuestamente, atacando a todo lo que se movía.... ahora resulta que es más efectivo haciendo otra cosa?.... pero no la muestran!!!

Si claro!!!
Ese razonamiento valdria para justificar que el 95% de la fuerza aerea rusa habria sido eliminada
Creo que en el enlace se da una explicacion razonable https://thepoliticalroom.com/los-drones-bayraktar-en-el-conflicto-de-ucrania/

nico22

Colaborador
No te parece mucha coincidencia que cuando la unica defensa que tienen los ucranianos con este tema es "Los Rusos tambien los usan" y los Rusos "Nosotros no los usamos" JUSTAMENTE los Rusos te lancen un (ni dos, ni tres, UNO) Tochka ese mismo día, sea derribado, y hasta le puedas sacar foto al numero de serie?
Y nada mas y nada menos que en un area donde no hay operaciones ni unidades propia cerca?

A mi me deja la impresion de lo contrario la verdad.
Pero se demostró claramente que las llevaron a Ucrania.
Fijate un vídeo anterior donde se ve una columna arriba de unos tanques.

Según reportan otras cuentas en TW las FFAA Rusas usan MLRS con municiones incendiarias de termita nuevamente, esta vez para bombardear Popasna. Tan malo, si no peor, que el fósforo blanco, según afirman.
Si algun rusofono de esa zona tenia dudas creo que con el uso de este tipo de armas se las van a despejar totalmente

Ese fue el video que puse yo y que Youtube lo calificó como "inapropiado". Me lo voy a descargar por si acaso ocurre lo mismo en Twitter. Creo que a esas personas rescatadas les gustaría que les hablaran de la Convención de Ginebra. De todas formas, el video de youtube era más completo porque se veía lo que les costó a los chechenos/rusos romper el suelo para rescatarlos (a mazazo limpio).

No se vaya por las ramas. El ruso "Mortem" escribió que era una "tonteria' afirmar que el Grupo Wagner ( ese nombre es el del compositor alemán favorito de Adolfo) actuase en el Dombás.
Mortem no niega a Wagner, se ríe de ello.
Esta usted llamando nazi a un gobierno democráticamente constituido, y en cuyo parlamento hay muchísimos menos representantes de extrema derecha que en Rusia.
No hay marchas de antorchas fascistas en Rusia. Los fascistas son perseguidos por la ley y no tienen monumentos ni nombres de calles. Y no hay fascistas en el gobierno.

El Ministerio de defensa de Rusia dio a conocer imágenes de la detección y liquidación de un almacén disfrazado de municiones de las fuerzas armadas de Ucrania. El comunicado de Prensa correspondiente está disponible "Газеты.Ru".

Se observa que el almacén del ejército Ucraniano se registró mediante el cálculo de un vehículo aéreo no tripulado, después de lo cual fue golpeado con armas de misiles de alta precisión.
https://www.gazeta.ru/army/news/202...?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop&updated