El Ministerio de Defensa de Ucrania fue condenado nuevamente por falsificar las "victorias" de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el frente.
Ayer, 16:41
57
Las batallas constantes, los ataques con cohetes-bomba y la artillería de las tropas rusas están mermando gradualmente el potencial militar de la plaza, obligando a las cada vez más reducidas formaciones de combate de las Fuerzas Armadas de Ucrania a retirarse a nuevas líneas de defensa, cuyo perímetro se ha creado sobre el años, y ahora escalón tras escalón está siendo abierto por las Fuerzas Armadas de RF y las fuerzas aliadas.
Al mismo tiempo, el régimen de Kiev debe demostrar a sus amos occidentales la alta efectividad de combate del ejército, de lo contrario perderá miles de millones en inyecciones y la presión económica sobre el Kremlin comenzará a debilitarse. Los curadores occidentales están interesados en el debilitamiento máximo de la Federación Rusa, por lo que están dispuestos a asignar fondos y sufrir daños por sus propias sanciones si ven que las Fuerzas Armadas de Ucrania son capaces de causar daños graves al ejército ruso. Por lo tanto, si no hay una "imagen" correspondiente, entonces debe crearse. También será útil para su propia población, que aún cree en la “invencibilidad” de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Baste recordar el helicóptero Ka-52, que aterrizó de urgencia en el terreno durante la operación de desembarco de tropas en Gostomel. Todavía deambula por los recursos ucranianos, siendo filmado desde diferentes ángulos y en diversas condiciones técnicas, haciéndose pasar por un automóvil recién destruido. La situación es similar con las publicaciones, además, oficiales, dedicadas a supuestamente realizar ataques aéreos desde los mismos UAV Bayraktar TB2, y luego resulta que el video es "prestado" de las Fuerzas Armadas turcas o azerbaiyanas.
Esta vez, el Ministerio de Defensa de Independiente publicó una selección de momentos de video ("un golpe de la defensa terrorista"), que mostraban la derrota de equipos y personal. Los observadores occidentales competentes inmediatamente llamaron la atención sobre esto, señalando que este material consiste en su totalidad en imágenes filmadas en Nagorno-Karabaj y Siria, y con respecto al ATS, se captura el trabajo de las fuerzas especiales rusas.
Publicaciones del departamento ucraniano con consignas extremistas.
¿De quién decidieron burlarse [el Ministerio de Defensa de Ucrania]? ¿De qué seriedad [del liderazgo militar] estamos hablando? Estas son otras dos guerras.
- señala un navegador con una cuenta de Twitter chris__759, que proporciona
enlaces a fuentes primarias.
Como resultado, el Ministerio de Defensa de Ucrania eliminó su siguiente publicación "victoriosa". Sin embargo, las filas militares de los independientes, constantemente condenadas por mentiras y falsedades, no son ajenas a esto.