Porque no tienen cañones tan grandes como para sitiarla.......La periodista debería ser condecorada con la medalla a la mejor agente de contrainteligencia de Rusia.
No entiendo porque Ucrania no avanzo hasta MOSCU?
Porque no tienen cañones tan grandes como para sitiarla.......La periodista debería ser condecorada con la medalla a la mejor agente de contrainteligencia de Rusia.
No entiendo porque Ucrania no avanzo hasta MOSCU?
Hola:El tema es que si estaban armados por qué hablan de desertores y no de espías o simplemente militares. Desertor indica alguien desarmado.
Se dice explícitamente combatientes, si es tiempo de paz, no se denominarían así. Además, dicha norma es para tiempo de guerra.claro .... eso es tiempos de paz
en tiempos de guerra ... el proceso previo no existe
No sé si me ponen más nervioso las musiquitas ucranianas o chechenas.... Si no fuera una cosa seria, sacan mix verano 2022....Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: Very clear drone video showing how the T-72B seen below was destroyed by Ukrainian indirect fire in #Kyiv Oblast.
Traducido del inglés al
#Ukraine : video muy claro de un dron que muestra cómo el T-72B que se ve a continuación fue destruido por fuego indirecto ucraniano en #Kyiv Oblast.
Disculpá, pero la noticia es de hace un mes. Y creo que fue una constante en este asedio sobre Mariupol, para los rusos no es una alternativa dejarlos escapar.es interesante porque se genero un debate de un punto que debería ser una excepción y no la regla
de la noche a la mañana tenemos a RT blanqueando a que desertores nazis fueron liquidados/acebadados/asesinados lo que sea, mientras escapaban vestidos de civil.
Lo que me da a pensar que esto sera algo comun de ahora en mas y tendremos muchas mas notas a lo largo de este conflicto y puedo apostar una sancion de una semana que ucrania va hacer lo mismo.
Fue el gran problema que dejó inconcluso la Convención Ginebra desde 1949 hasta 1977 a nivel mundial: los combatientes vestidos de civiles en ámbitos urbanos y rurales. Se generó una laguna legal internacional. Por eso en los 70 los países empezaron a discutir los protocolos adicionales que saldrían en 1977 para incluir combatientes de guerras de liberación Nacional y guerras Revolucionarias dónde no siempre había bandos con bandera, uniforme y armamento a la vistaPor eso te decía, a partir de la noticia no puedo inferir cómo fueron eliminados. Una vez más, si fueron capturados, no pueden ser ejecutados. La pregunta sería si había posibilidades de capturarlos, o incluso si están obligados a intentar hacerlo en cualquier condición.
Si, probablemente encontemos varios militares disfrazados de civiles intentando huir que fueron eliminados, y por desgracia, probablemente también civiles. Aunque los civiles supongo que preferirán rutas seguras como corredores humanitarios.
Ukraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: Very clear drone video showing how the T-72B seen below was destroyed by Ukrainian indirect fire in #Kyiv Oblast.
Traducido del inglés al
#Ukraine : video muy claro de un dron que muestra cómo el T-72B que se ve a continuación fue destruido por fuego indirecto ucraniano en #Kyiv Oblast.
El folleto de propaganda puede decir lo que quiera, en la vks el yak-130 es avión de entrenamiento y conversión operativa. Que en Argelia lo usen para cas contra la guerrilla no significa que los rusos hagan lo mismo.no lo ofertan para ambas cosas??? por que la presentacion dice esto.... puede funcionar como un avión de ataque a tierra, en situación de combate real para apoyo de soldados en tierra, en misiones de combate como las del avión de ataque Sukhoi Su-25.
y tiene una carga de 3tn de armamento lanzable