nico22
Colaborador
Yo vi lo mismo...Otro metal,atras se ven algunas medio quemadas.Porque el efecto de oxido en el chasis y no en las cajas??? Alguien que me ilumine por favor.
Yo vi lo mismo...Otro metal,atras se ven algunas medio quemadas.Porque el efecto de oxido en el chasis y no en las cajas??? Alguien que me ilumine por favor.
Submuniciones ??
Y la infanteria, y los encargados de reconocimiento para ir viendo el terreno?
Ir así es ir al muere.
Y esta es la comunicación con la gente común en Mariupol:
Te he estado esperando. Te diré esto: el 65-70% de los residentes locales de Mariupol te estaban esperando. Rusia es la sal de la Tierra.
Y es un medio ruso,tomalo con pinzas.Al menos es una afirmación confusa.
Milicia Popular de Donetsk: "Las unidades de asalto se han preparado para la acción en las áreas industriales complicadas, están utilizando cohetes lanzallamas de infantería para destruir las posiciones nazis 'Azov'".
humm....me parece...que...El del camión está vivo de milagro... Le rebota sin explotar
Jarkov.
la convención de ginebra y distintos pactos internacionales fueron creados por las potencias mundiales para proteger a sus soldados .... no se aplica cuando la usan las potencias contra otros países¿Lanzallamas?
Protocolo sobre prohibiciones o restricciones del empleo de armas incendiarias (Protocolo III) (CCW.P.III)
(1980)
A confesión de parte.
confundis traduccion no especializada, con un protocolo de otro elemento que no esta refendado como arma prohibida.¿Lanzallamas?
Protocolo sobre prohibiciones o restricciones del empleo de armas incendiarias (Protocolo III) (CCW.P.III)
(1980)
A confesión de parte.
Mas que nada como vive la guerra un ruso comun,la borro no hay problema, Saludos.Algún contexto de la foto? O tenemos que inventarle una historia a gusto personal?
Desde ya gracias.
Saludos
al parecer son ilustrativas. Al buscar en googleimagenes, la fotografía en cuestión sale junto a otras que corresponden a una batería atacada al principio de la guerra, pero de la cual se liberaron imágenes hace una o dos semanas.las imágenes son de esa batería o son ilustrativas? por que me parece que esas imágenes del video ya se vieron.
están usando los RPO-A Shmel que es un lanzacohetes portátil con cabeza termobárica..¿Lanzallamas?
(1980)
A confesión de parte.
claro... si es un Stinger, Igla-S o Grom ... es así.Lo engancha por la firma termica y listo ?? Porque dispara y se desentiende del blanco.