nico22
Colaborador
En Ucrania por algo lo aclara....y si es padrino de una de sus hijas.....Obviamente no es el mejor amigo de Putin.
En Ucrania por algo lo aclara....y si es padrino de una de sus hijas.....Obviamente no es el mejor amigo de Putin.
Video repetido. Y si no se rinden los vuelan en pedazos. Que esperabas.Esto ya no es guerra ,es demolicion
Van a gastar bastante municion a ese ritmo
No tengo dudas de eso, es lo bueno de usar vehículos iguales. Por eso demasiada confianza me parece.Ojo que no lo esten utilizando como estrategia, que los tanques o blindados ucranianos capturados, dejen algunos sin pintar o marcar y los utilicen para exploración sobre lineas enemiga...
Pensar distinto.¿Que crimen cometio?
Por lo menos todavia no murio como hace Putin con los que piensan distinto.Pensar distinto.
Gracias por la explicacion.... igualmente ese sistema me recuerda a esto:Las granadas lanzadas desde drones de vuelo estacionario son antiblindaje, carga hueca, y al caer desde el cielo son top attack por definición.
Como sabes que son antiblindaje?Las granadas lanzadas desde drones de vuelo estacionario son antiblindaje, carga hueca, y al caer desde el cielo son top attack por definición.
No se me ocurren muchas más maneras de ponerte a cubierto cuando vas en un tanque y te reciben con artillería de esa manera. Quizás sea práctico en bicicleta, una bici por operador, cerca de las escotillas, con ruedas antipinchazos.Soldados rusos huyen corriendo tras un ataque de la artillería ucraniana
Simplemente no me había conectado. No sabía que es era pecado.Discúlpeme, ayer , de buena manera , le pedí que se explaye y me cuente porqué cree que aquí hay foristas pagos, y, en todo caso, quién le paga a quién.
Veo que hasta ahora ha hecho caso omiso de lo que le pedí, nuevamente se lo pido, nuevamente de buena forma: Quién cree que le paga a quién aquí en el foro??
Aguardo su respuesta, gracias.
Como sabes que son antiblindaje?
decime que tenes suerte, sin decirme que tenes suerte jajajaOSINTtechnical
@Osinttechnical
A Ukrainian soldier was hit, smashed his PM and lodged in his plate.
Traducido del inglés al
Un soldado ucraniano fue golpeado, rompió su PM y se alojó en su plato.
Los de Kiev también estaban en buenas condiciones, hasta que bombardearon la zona de la televisión... ;-)Esta es la región de Kherson. Los muchachos de la Guardia Nacional han dejado a un lado sus ametralladoras, han recogido trapeadores y escobas, y están ordenando los monumentos de la Gran Guerra Patria. A pesar de la "descomunización", quedan muchos de ellos: fosas comunes, monumentos conmemorativos, placas conmemorativas. Se acerca el 9 de mayo, y la Guardia Nacional los está lavando y limpiando. Dicen que, en general, los monumentos están en buenas condiciones: los residentes los cuidaron, sin importar lo que digan las autoridades de Kiev.
https://t.me/breakingmash/33858
Supongo que en tu país, si alguien colabora con naciones enemigas, se le deja en paz, y se dice que piensa distinto... Vamos hombre... Jajaja ;-)Pensar distinto.
El vestirlo de militar da mal pronostico , pero seguro que lo podrian intercambiar por algo importante si quisieranPor lo menos todavia no murio como hace Putin con los que piensan distinto.
Eso lo determino un juez?Supongo que en tu país, si alguien colabora con naciones enemigas, se le deja en paz, y se dice que piensa distinto... Vamos hombre... Jajaja ;-)