estas cayendo a mi entender en una falacia...osea, adecuas una aseveracion, con terias ad hoc.
pero puedo estar equivocado.
Parto de la base que yo tambien puedo estar equivocado.
Mi "teoria" nace por que veo esta notica donde arrestan a una mujer por sacarle una foto a una nota pacifista puesta en un supermercado y no veo que arresten a los que sacan fotos al puente atacado (o pueden que lo hayan hecho y no sepamos)
Entonces la nota pacifista se aleja de la verdad rusa y no puede ser fotografiada.
La noticia
La artista de San Petersburgo Alexandra Skochilenko se convirtió en sospechosa en un caso penal por reemplazar las etiquetas de precios en las tiendas de comestibles con pegatinas con información sobre el bombardeo de edificios en Ucrania.
Según el canal tg "Rotonda", luego de los allanamientos, la niña es llevada para ser interrogada. Se ha iniciado una causa penal en su contra por difundir información falsa sobre el ejército ruso, la sanción máxima es de hasta tres años de prisión.
Horas antes,
una mujer fue detenida en el hipermercado Lenta, quien fotografió notas pacifistas de juguetes Kinder. Empleados de las tiendas de San Petersburgo hablaron sobre el aumento de los casos de “piquetes silenciosos”, cuando se intercambian etiquetas de precios por billetes con consignas.
По версии следствия, Александра Скочиленко заменила ценники в продуктовых магазинах на стикеры с информацией об обстрелах на Украине.
spb.aif.ru