Perdón, se pudo
como poder se puede.....
Camberra - A4 -Mirage -Dagger - SUE - Pucara
se puede o no ????El presupuesto de defensa era de entre 2,5 y 4 % , no 0.7
Perdón, se pudo
como poder se puede.....
Camberra - A4 -Mirage -Dagger - SUE - Pucara
se puede o no ????El presupuesto de defensa era de entre 2,5 y 4 % , no 0.7
No. Rumania compró de segunda mano. Jordania tambiénme parece que la primera tanda de F16 primero la tenes que comprar a la fabrica en USA y ahí recién después te habilitan para poder comprar a otros países ....daneses, israelies, etc ....
No, no se puede, y de hecho, eso es un concepto anacrónico, y sobre todo anti económico para Fuerza Aéreas como la nuestra(Observar a la FACH, o a la FAB).se puede o no ????
Es un tema de escala, cuantos J 52 hubo en servicio, o Atar, o los Astazou del Pucara (2 por avion), hoy lo maximo a lo que podemos aspirar es a que vengan 24 unidades, en dos tandas, para equipar las V y VI Brigadas, para esa cantidad de motores, y considerando que la FAA quiere poder hacer todo el mantenimiento aca, como siempre lo ha realizado, tenes que elegir un modelo unico, sino es antieconomico, tenes que duplicar todo, herramental, bancos de prueba, personal habilitado, no vale la pena.Perdón, se pudo
como poder se puede.....
Camberra - A4 -Mirage -Dagger - SUE - Pucara
lo rotas con el del ministerio de la mujer que es el 4 %El presupuesto de defensa era de entre 2,5 y 4 % , no 0.7
Porque dos motores por avión?Me 262
tome tus datos
"Vamos a pasarlo a dólares.
12 F-16 a 100 millones unitarios. (1200)
24 motores GE F-110 a 10 millones cada uno. (240)
12 overhaul de motor a 5 millones cada uno. (60)
Total: 1500 millones de dólares."
y Modifique estos datos para 24 JF-17
24 JF-17 a 50 millones. (1200)
48 motores a 4 millones de dólares. (192)
96 overhaul a 1.2 millones de dólares. (115.2)
24 overhaul de célula a 2 millones de dólares. (48)
Total: 1555.2 millones de dólares.
entonces a mismo valor prácticamente tengo el doble de aviones , como mucho sumo 4 mas para que hayan 14 en la VI y 14 en la V.
y por el doble tengo 4 escuadrones
A eso súmale la aparición de sistemas aéreos no tripulados, otorgarles a estos el cumplimiento de misiones subsidiarias, facilita mucho la unificación en una única plataforma de las principales misiones.Es un tema de escala, cuantos J 52 hubo en servicio, o Atar, o los Astazou del Pucara (2 por avion), hoy lo maximo a lo que podemos aspirar es a que vengan 24 unidades, en dos tandas, para equipar las V y VI Brigadas, para esa cantidad de motores, y considerando que la FAA quiere poder hacer todo el mantenimiento aca, como siempre lo ha realizado, tenes que elegir un modelo unico, sino es antieconomico, tenes que duplicar todo, herramental, bancos de prueba, personal habilitado, no vale la pena.
Como dice Michelun, mira a donde apuntan la FACH o la FAB, incluso FAs de primer nivel estandarizan en un unico modelo, por algo lo hacen, ademas estariamos hablando de un multirol que podria cumplir todos los roles que antes tenias que cubrir con distintos aviones, como los que mencionaste, lo que hace innecesario tener mas de un modelo, Bigua ya incluso lo menciono, un unico avion (F-16 por ejemplo) para Tandil y Reynolds, despues cada unidad se especializaria en un perfil de combate distinto (defensa aerea o ataque al suelo), pero con el mismo aparato
48 problemas diferentes tendrías. Y lo que quiso decir Don Me262 es que para hacer lo mismo que hacen 12 F16 durante toda su vida operativa, vas a necesitar la cantidad de 48 Tutucas, para poder igualar la misma vida útil de los F16.Sin entrar en los números, los JF-17 de los que se habla para adquirir son Block 3 (ya no se producen de los blocks anteriores), que entiendo, tendrán por lo menos unas cuantas horitas más de vida útil que los presupuestados en la cita, del motor, una incógnita. Ruso, chino?
Pero igual, por la misma plata a gastarse en los F-16, serían el doble de JF-17, o en otras palabras, para la misma cantidad de F-16, la mitad del gasto en JF-17.
Igual la eterna discusión es si, habiendo billetera, te liberan toda la ferretería?
PD: Con 48 JF ponemos 12 en Tandil, 12 en Reynolds, 12 en Gallegos y 12 en reserva/rotación.. Con AESA, MAWS, RWR, BVR.. No sé, no me desagrada.
Porque el avión tiene una vida útil estimada de 12000 horas y los motores estiran hasta las 8000 horas. A menos que las otras 4000 Horas Las quieras hacer aleteando los brazos.Porque dos motores por avión?
Para para para…Se imaginan un JF-17 así?
no más palabras mr. judge
Ósea… el mismo motor para los F18 y para los FA50…Para para para…
Vos decís que el F18 tiene que entrar al juego nuevamente ?
usted es una persona maléfica… lo sabe?
48 problemas diferentes tendrías. Y lo que quiso decir Don Me282 es que para hacer lo mismo que hacen 12 F16 durante toda su vida operativa, vas a necesitar la cantidad de 48 Tutucas, para poder igualar la misma vida útil de los F16.
en eso tiene toda la razón.Porque el avión tiene una vida útil estimada de 12000 horas y los motores estiran hasta las 8000 horas. A menos que las otras 4000 Horas Las quieras hacer aleteando los brazos.
la única forma, es una declaración firmada por el congreso de la nación, reconociendo la soberanía de las Malvinas a favor de U.K.Ósea… el mismo motor para los F18 y para los FA50…
tendríamos que hacernos los amigos de los ingleses … ya lo dice el arte de la guerra..
ten a tus amigos cerca… y a tus enemigos aún más cerca.
48 problemas diferentes tendrías. Y lo que quiso decir Don Me262 es que para hacer lo mismo que hacen 12 F16 durante toda su vida operativa, vas a necesitar la cantidad de 48 Tutucas, para poder igualar la misma vida útil de los F16.
Me 262
tome tus datos
"Vamos a pasarlo a dólares.
12 F-16 a 100 millones unitarios. (1200)
24 motores GE F-110 a 10 millones cada uno. (240)
12 overhaul de motor a 5 millones cada uno. (60)
Total: 1500 millones de dólares."
y Modifique estos datos para 24 JF-17
24 JF-17 a 50 millones. (1200)
48 motores a 4 millones de dólares. (192)
96 overhaul a 1.2 millones de dólares. (115.2)
24 overhaul de célula a 2 millones de dólares. (48)
Total: 1555.2 millones de dólares.
entonces a mismo valor prácticamente tengo el doble de aviones , como mucho sumo 4 mas para que hayan 14 en la VI y 14 en la V.
y por el doble tengo 4 escuadrones
¿ y si ellos no quieren ser nuestros amigos ? se gastaron millones de libras para instalar en Malvinas el sistema de defensa AA Sky Sabre , ¿ como pensás que justifican el gasto?Ósea… el mismo motor para los F18 y para los FA50…
tendríamos que hacernos los amigos de los ingleses …( dije hacernos… no ser) ya lo dice el arte de la guerra..
ten a tus amigos cerca… y a tus enemigos aún más cerca.
recuerden que hasta antes de Malvinas eran “amigos” nuestros y les devolvieron sus bombas con sus Barcos y sus Aviones.
Somos Argentinos,… podemos hacer cualquier cosa.¿ y si ellos no quieren ser nuestros amigos ? se gastaron millones de libras para instalar en Malvinas el sistema de defensa AA Sky Sabre , ¿ como pensás que justifican el gasto?