Mas a mi favor, los rusos no son los mejores ajedrecistas?, no lo vieron?Es que precisamente no es Ucrania la que está peleando sola, la guerra está siendo manejada, financiada y armada por la OTAN.
Sin duda no calcularon tanta injerencia de la OTAN.Mas a mi favor, los rusos no son los mejores ajedrecistas?, no lo vieron?
claramente!! iba a poner lo mismo..Es más preocupante que el Moscú se haya hundido sólo que haya sido hundido por un ataque Ucraniano.
coincidoHundido en combate es un honor, hundido por la desidia y la lincompetencia es una vergüenza.
lo interesante en este caso es que según tengo entendido los Ucranianos habían anunciado antes que habían hecho un ataque con misiles antibuque ... así que esta vez puede que sea realmente como indican las fuentes Ucranianas...A ver si alguna vez se conoce la verdad. Una fragata turca estaba siguiendo al crucero y debería haber detectado el supuesto misil Neptune que Ucrania afirma ser el que impactó al buque insignia de la flota del mar Negro.
Rusia se está cubriendo de mierd@
la verdad?? no... si pone que la flota se retira por haber perdido un barco... y si sufrió un ataque y no pudieron impedirlo... me parece bastante lógico que tomen prudencial distancia de la costa hasta que puedan tener control de la situación de nuevo..No creo,
creo que sabes a lo que me referia
Un saludo
y quien tiene tal capacidad?? digo.. de anular completamente al otro??Si es verdad que EEUU y la OTAN le dan informacion a Ucrania......pregunto,EEUU y rusia se estan vigilando mutuamente desde hace una eternidad,entonces rusia no tiene la capaciad de interferir los sistemas de ISR de EEUU ???
que cosa está haciendo?? interferencia activa??Pero EEUU lo esta haciendo,no te entiendo.
Many Western commentators were surprised that the Russians continued to seek a negotiated solution while conducting military operations. The explanation lies in the Russian strategic outlook since the Soviet era. For the West, war begins when politics ends.
However, the Russian approach follows a Clausewitzian inspiration: war is the continuity of politics and one can move fluidly from one to the other, even during combat. This allows one to create pressure on the adversary and push him to negotiate.
Retired Swiss Military-Intelligence Officer: 'Is it Possible to Actually Know What Has Been And is Going on in Ukraine?' -- Sott.net
[...] Just recently I came across perhaps the clearest and most reasonable account of what has been going on in Ukraine. Its importance comes due to the fact that its author, Jacques Baud, a retired colonel in the Swiss intelligence service, was...www.sott.net
tengo idea que se usaron en la guerra del golfo..Estimados una consulta, cuales son las bombas de grafito (creo que son) para inutilizar centrales eléctricas?
Y, segunda pregunta, Rusia posee estos ingenios?
saludos°!
Ningún desastre, las profundidades son un excelente aislante nuclear. USA tiene cementerios submarinos con reactores y municiones nucleares.Y si el Moskva llevaba armamento nuclear???
Que pedazo de desastre podría quedar en medio del Mar Negro
el P500 si.. .el P1000 (que es el que montaban estos) noDudo mucho que tuviera P-500 nucleares. Y ehhh existía el P-500 nuclear realmente?
Nada de temporalmente, el grafito es un conductor excelente. Las bombas de grafito tienen la finalidad de causar cortocircuitos para fundir y reventar transformadores y subestaciones. Nada sirve luego de ser tocados por grafito, los cortocircuitos funden los cables de tensión y hacen explotar los aparatos. Hay que cambiar todo.Las bombas de grafito -de 250 kilos de peso cada una y utilizadas por los ejércitos de Estados Unidos y el Reino Unido- estallan antes de llegar al suelo y provocan una nube de polvo de carbón de grafito que se infiltra en los aparatos eléctricos y los deja temporalmente inactivos, aunque no destruidos.
ISRcosa está haciendo?? interferencia activa?
si pone que la flota se retira por haber perdido un barcola verdad?? no... si pone que la flota se retira por haber perdido un barco... y si sufrió un ataque y no pudieron impedirlo... me parece bastante lógico que tomen prudencial distancia de la costa hasta que puedan tener control de la situación de nuevo..
de ahí a decir que este hecho cambia el curso de los acontecimientos... .estamos a un millon de años luz mas o menos..
que es un hecho significativo?? sin dudas!!... no todos los días se hunde un crucero ... por las causas que sean..
de ahí a decir que este hecho cambia el curso de los acontecimientos... .estamos a un millon de años luz mas o menos..
que es un hecho significativo?? sin dudas!!... no todos los días se hunde un crucero ... por las causas que sean..