No sabré mucho, pero un BTR en el medio de un campo abierto me parece regaladisimo para que vuele por los airesUkraine Weapons Tracker
@UAWeapons
#Ukraine: Another Russian BTR-80/82A APC was destroyed by Ukrainian forces.
Traducido del inglés al
#Ukraine : Otro APC BTR-80/82A ruso fue destruido por las fuerzas ucranianas.
aveces tenes suerte y aveces no, solo te van a mostrar las que salieron bien.No sabré mucho, pero un BTR en el medio de un campo abierto me parece regaladisimo para que vuele por los aires
Entonces?Obvio que no.
No están en guerra para hacerse eso.Si es verdad que EEUU y la OTAN le dan informacion a Ucrania......pregunto,EEUU y rusia se estan vigilando mutuamente desde hace una eternidad,entonces rusia no tiene la capaciad de interferir los sistemas de ISR de EEUU ???
Ya solo les podrían entrar por Transnistria. Y son muy pocos ahíNo se habrán apresurado un poco?
Pero EEUU lo esta haciendo,no te entiendo.No están en guerra para hacerse eso.
Otra vez ???¿ Enorme incendio esta noche en #Belgorod cerca de la frontera con los tanques de petróleo de #Ucrania
otra vez?
Una cosa es que les pasen información a los ucranianos y otra es que les quemes los equipos de sus aviones.Pero EEUU lo esta haciendo,no te entiendo.
Pregunto estimado, porque en Kherson se va a definir todo?
La situación en Kherson, creo que acá se va a definir todo. Edito si entra al enlace van a ver todos los frentes... el de Kherson está al final...
Muy interesante. El problema es el Dnieper. La ciudad la liberan, pero no sé si podrán cruzar el río si vuelan los puentes, y la aviación rusa.
La situación en Kherson, creo que acá se va a definir todo. Edito si entra al enlace van a ver todos los frentes... el de Kherson está al final...