en que sentido cambia el escenario??
no veo a los Rusos retirarse por haber perdido un barco... en todo caso tendrán mas cuidado .
hay muchos errores tácticos en este conflicto...
en que sentido cambia el escenario??
no veo a los Rusos retirarse por haber perdido un barco... en todo caso tendrán mas cuidado .
hay muchos errores tácticos en este conflicto...
repuesta por el hundimiento?
parece que Rusia no es tan fuerte como pensaron, y nos dice esto qeu lo basico y simple sigue dando resultados a 40 años de malvinas, hay que preguntarse cuantos misiles lanzaron para tener exitoBueno, si el bombardeo de Kiev de esta noche es por respuesta a lo del crucero, es que no se hundió solo por un incendio, no?...
Ahora me acuerdo que el crucero era propulsión nuclear....Y si el Moskva llevaba armamento nuclear???
Que pedazo de desastre podría quedar en medio del Mar Negro
Se termino la "guerra light"...Por los informes que estoy viendo en telegram ahora parece que rusia empezo a destruir la infraestrutura ucraniana en serio, refinerias, centrales electricas, etc
es lo mismo que dijeron los ingleses del hms sheffield...Perdón, un poco de humor:
Ahora me acuerdo que el crucero era propulsión nuclear....
Ahi me fije bien..convencional... los de propulsión nuclear son Clase Kirov...Propulsión convencional.
ojala te caiga un misil satan en el jardín
lo sigo diciendo es casi imposible detener un misil antibuque de 10 te entran 7parece que Rusia no es tan fuerte como pensaron, y nos dice esto qeu lo basico y simple sigue dando resultados a 40 años de malvinas, hay que preguntarse cuantos misiles lanzaron para tener exito
Los misiles eran subsonicos.lo sigo diciendo es casi imposible detener un misil antibuque de 10 te entran 7
antes viajaban a 0,8 match ahora viajan a 3 o 4
solo necesitas tirar 2, es como en el futbol americano, cuando hacen la carrera el corredor de poder adelante y el que lleva la pelota detrás.... un misil adelante y el otro 2 segundos después
a pesar de todas las defensas es bastante probable que entres los 2
El Neptune es subsonico titán, se basa en el KH-35 que anda en Mach 0.8 de velocidad máximalo sigo diciendo es casi imposible detener un misil antibuque de 10 te entran 7
antes viajaban a 0,8 match ahora viajan a 3 o 4
solo necesitas tirar 2, es como en el futbol americano, cuando hacen la carrera el corredor de poder adelante y el que lleva la pelota detrás.... un misil adelante y el otro 2 segundos después
a pesar de todas las defensas es bastante probable que entres los 2