¿Cambiar los modales?¿Y que van a hacer? Invadir Ucrania?....
Voy a dejar unas palabras, respecto a este hundimiento pero aplica a todos los eventos y bandos de este conflicto.
A nadie se le hace la idea que probablemente 500 tripulantes sufrieran la peor de las muertes, mientras se pelean por ver quien consigue el mejor meme o sarcasmo al respecto?
Yo recuerdo que fuimos tildados en cierta ocasión de "agresores", nuestra nave insignia fue presa fácil y 323 hombres quedaron en nuestro mar. Sera que pasaron 40 años, que no nos llega un poco de esa empatía hacia el marino, aviador o infante, sea de la nacionalidad que sea?
Hace algunos años, buscando mejorar una antena wifi, me encontre en un foro español con el proyecto Belgrano 2, una antena diseñada a pulmón por un forista. Al contactarme entre en confianza y me comento que el nombre se lo puso en homenaje a su abuelo, que lucho en la guerra civil española, y al que el (siendo niño) vio llorar frente a la radio el día que dieron la noticia del hundimiento del ARA Gral. Belgrano.
Nada, les dejo el cierre que cada uno quiera a esta reflexión. Si me editan por OT, por mi esta bien.
En mi caso, me concentro en el equipo destruido ( como el famoso video del tanque que pisó una mina y reventó o el helo bajado por un misil) y recién reacciono sobre su tripulación cuando ves imágenes o fotos de como quedaron. Pero sí, me abstraigo de que hay seres humanos sea en los sistemas de armas o en las edificaciones destruidas.Voy a dejar unas palabras, respecto a este hundimiento pero aplica a todos los eventos y bandos de este conflicto.
A nadie se le hace la idea que probablemente 500 tripulantes sufrieran la peor de las muertes, mientras se pelean por ver quien consigue el mejor meme o sarcasmo al respecto?
Yo recuerdo que fuimos tildados en cierta ocasión de "agresores", nuestra nave insignia fue presa fácil y 323 hombres quedaron en nuestro mar. Sera que pasaron 40 años, que no nos llega un poco de esa empatía hacia el marino, aviador o infante, sea de la nacionalidad que sea?
Hace algunos años, buscando mejorar una antena wifi, me encontre en un foro español con el proyecto Belgrano 2, una antena diseñada a pulmón por un forista. Al contactarme entre en confianza y me comento que el nombre se lo puso en homenaje a su abuelo, que lucho en la guerra civil española, y al que el (siendo niño) vio llorar frente a la radio el día que dieron la noticia del hundimiento del ARA Gral. Belgrano.
Nada, les dejo el cierre que cada uno quiera a esta reflexión. Si me editan por OT, por mi esta bien.
Lo que no hicieron desde el día uno de la guerra...destruir el 100% de la infraestructura civil, etc etc¿Y que van a hacer? Invadir Ucrania?....
No se puede argumentar que no calcularon la ingerencia de la OTAN, cuando la OTAN ya estaba metida en Ucrania antes de la invasion entrenando y asistiendo a las fuerzas ucranianas.
¿Y que van a hacer? Invadir Ucrania?....
Y sobre todo atacar a cualquier cosa que se mueva en las zonas proximas al frente.Lo que no hicieron desde el día uno de la guerra...destruir el 100% de la infraestructura civil, etc etc
Y hay que ver si ahora empieza a eliminar objetivos politicos ministros etc etc
Ahi hay que ver si tiene la capacidad de hacerlo...Y sobre todo atacar a cualquier cosa que se mueva en las zonas proximas al frente.
De echo si se puede.no comprendieron lo que quise explicar, es casi imposible detener misiles no importa a que velocidad vuelen, por mas defensas tecnológicas que tengan los barcos y las ciudades.-
es el arma máxima, Israel con la cúpula de hierro le pasaron el 30 % de los cohetes y eran los viejos scub.-
las batallas navales se van a decidir por quien tire primero y por el que tire la mayor cantidad de misiles
el scub es un misil desarrollado en base al V2 de los alemanes de la WWII, es basicamente una p..... asi y todo le entraron el 30 %De echo si se puede.
Por algo se están produciendo misiles hipersonicos, que serían los difíciles de detener (como el Scub que es hipersonico, de ahí su dificultad).
Muchas? A esta altura veo muy pocas. Y una peor que otra.Sabés muy bien que Rusia puede hacer muchas cosas que aún no hizo en Ucrania.
Saludos