Ayer si mal no recuerdo, pusieron un cuadro con las perdidas rusas según ucrania...¿20000 rusos? Donde salio esa mentira
Ayer si mal no recuerdo, pusieron un cuadro con las perdidas rusas según ucrania...¿20000 rusos? Donde salio esa mentira
Hey, 18.000 de esos se los acredita el Fantasma de Kiev...3.000 ucranianos y 20.000 rusos, creíble, si...
El Moskva solo tuvo en su palmarés la exitosa operación en la isla Serpiente. Después no bombardeó a nadie más.A mi me parece mejor que el buque caiga en batalla que en un desarmadero considerando que tenia 42 años, estuvo 50 días bombardeando posiciones en tierra, no es que no hizo nada.
A mi lo que me parece mal es que salgan con que se hundió en la tormenta.
Perdon, como es que podes afirmar tal cosa? Estuvo todos estos días haciendo nada? a pesar que los Rusos dijeron varias veces que utilizaron misiles anti-buque contra blancos en tierra?El Moskva solo tuvo en su palmarés la exitosa operación en la isla Serpiente. Después no bombardeó a nadie más.
Lo de la tormenta fueron los propios rusos. Los ucranianos dijeron de entrada que los batieron con dos misiles y que se hundió a las horas.
Con el diario del lunes cualquiera. Que otra cosa podes hacer? Si la idea es estar todo el tiempo fuera del rango teorico de los misiles no creo que tampoco puedas hacer mucho.Interesante hilo
Como confirmación de mi tesis de ayer sobre la subestimación por parte de la Armada rusa de la amenaza de la creación y uso por parte de Ucrania de sus propios misiles antibuque, citaré un artículo publicado hace tres años en un popular revista rusa ”Complejo militar-industrial News”
No es tan así, recibieron cantidades siderales de misiles antitanque y manpads, e inteligencia electrónica en cantidad. Ucrania pone el nombre y la sangre, los actores son más.y eso contra un país muy inferior,
Tremendo como el autor de la nota, ningunea al Neptune y lo trata de fácilmente derribable o que su éxito en impactar un buque con defensa en capas tiende a cero.Interesante hilo
Como confirmación de mi tesis de ayer sobre la subestimación por parte de la Armada rusa de la amenaza de la creación y uso por parte de Ucrania de sus propios misiles antibuque, citaré un artículo publicado hace tres años en un popular revista rusa ”Complejo militar-industrial News”
Estoy totalmente de acuerdo.Es para apuntar a la hipocresía que tienen uds. No los vimos nunca hablando las pestes que hablan acá de USA, ni se han indignado tanto, pidiendo sanciones, haciendo discursos de odio a lo ruso y buscando cualquier cosa para despotricar.
A uds no les importa la verdad de los hechos en el conflicto, solo pegarle a Rusia. A mí me interesa exactamente saber que pasa cómo pasa como es, no como lo dicen en twitter los vamos ganando.
O también lo que hacen los Ingleses y Estadounidenses en Ucrania para dañar a Rusia.porque el enemigo de mi enemigo, es mi amigo.
lo que hicieron los rusos en malvinas, es lo mismo que estan haciendo los yankis en ucrania.
Que van a atacar civiles y culpar a Rusia de la masacre.No entendi.
Los combate de Severodonetsk son igual de violentos que los de Mariupol.Severodonetsk está destruido en un 70 por ciento, una sexta parte de los habitantes permaneció en él.
00:52 hoy
La escala de destrucción en la ciudad es enorme. Foto: Canal 24
La ciudad de Severodonetsk en la región de Lugansk ha sido destruida en casi un 70% como resultado de los bombardeos.
Esto fue anunciado en el aire del teletón nacional el 15 de abril por el jefe de la administración militar y civil de la ciudad de Severodonetsk, Alexander Stryuk.
"Actualmente, la ciudad está destruida en casi un 70 por ciento. Las nuevas áreas requerirán una restauración completa, ya que son inhabitables", dijo el funcionario.
Según él, todavía es imposible contabilizar con precisión cuántos edificios residenciales fueron destruidos, porque "la ciudad está bajo un fuego tan denso que lo único que es posible es esparcir algún tipo de ayuda humanitaria, y el Servicio Estatal de Emergencia tomar gente fuera para la evacuación". Al mismo tiempo, el jefe de la CAA agregó que unas 20.000 personas de los aproximadamente 135.000 residentes de la ciudad aún permanecen en Severodonetsk.
Stryuk también dijo que los bombardeos ocurren caóticamente y que casi todas las áreas de Severodonetsk caen bajo ellos.
“En comparación con el suelo y los edificios residenciales, objetos de infraestructura tanto social como crítica. Lamentablemente, sí, la ciudad está siendo destruida”, afirmó.
Северодонецк разрушен на 70 процентов, в нем осталась шестая часть жителей
Город Северодонецк в Луганской области разрушен практически на 70% в результате обстрелов.strana.today
Como es que se te perdió un millón de AK en la cuenta?Cómo lo sé??
Por haberme metido en foros y páginas de armas, y por tener libros de armas desde hace treinta y pico de años.
Se habla de un total de unos 90 millones de AK , en todos sus modelos, desde el original AK 47 , AKM , Tipo 56, Tipo 58, AK 74 , AK 101/102 , AK 103/104 , AK 105 , AK 107/108, AK 12, M70 , etc. y desde finales de la década del 40 hasta hoy en día.
Ese total corresponde a todos los países que lo fabricaron:
Unión Soviética/Rusia , Bulgaria , Polonia , Rumania , Serbia , China ( el que más unidades produjo, por LEJOS ), Albania , Armenia , Croacia , Alemania Oriental, Egipto , Etiopía , Finlandia , Hungría , India , Irán , Irak , Nigeria , Corea del Norte , Pakistán , Sudán , Ucrania , Vietnam , y los EEUU ( más de 7 fábricas privadas lo fabrican para tiradores deportivos).
La producción soviética/rusa se calcula en un 30% de ese total, y desde 1950.
Obviamente no tengo el número cierto y acertado , pero estimo en unos 3 o 4 millones el nro de AK actualmente en manos rusas.
Abrazo!
EditadoY lo vuelvo a sostener, las Fuerzas Armadas Rusas son cartón pintado. No pudieron llevarse puesto a un país de menor envergadura militar, encima están recibiendo severas pérdidas militares. Incluso en Alta mar. Reitero, con menos de U$65000 millones de verdes, Rusia o cualquier otro país del mundo, no puede sostener al nivel state of the art todo lo que muestra. Desde su marina, hasta su aviación. Su marina, reitero, con la sangría de personal técnico que han tenido con la caida de la Ex URSS, y que encima muchos estaban repartidos en los diferentes paises que hoy integran incluso la Unión Europea. Dudo seriamente de que todo lo que dicen tener en activo este funcionando al 100% de su capacidad. Ni hablemos del nivel de Obsolescencia.
Y si se llegan a imponer, va a ser como en la segunda guerra mundial, a fuerza de números de soldados en el campo de batalla, sin importar la cantidad que caigan.
El propio Putin, le dijo a Macron que para el 6 de marzo, todo se iba a terminar........ cuando nos descuidemos estaremos empezando Mayo. Y ésto pinta a que va a durar varios varios meses más.
Los submarinos ingleses no chocan parece ahora.hay que reconocer que la marina Rusa viene de una larga tradición histórica de hacer papelones .... lo de ellos no es el agua
En nada. Pero con algo tienen que estar armados. O vos querías un tanque con 8 municiones.si....y que contradice a lo que digo?
El Moskva cumplió funciones de DA y C2. Iba y venía constantemente, como lo hacían varios buques de la Armada rusa. Se ve que los ucranianos estuvieron midiendo todo este tiempo y optaron por no gastar sus tal vez pocos misiles en una corbeta o buque menor.Estuvo todos estos días haciendo nada? a pesar que los Rusos dijeron varias veces que utilizaron misiles anti-buque contra blancos en tierra?
El análisis del hilo es sobre una nota previa, como base para una crítica sobre cómo Rusia prefirió subestimar la capacidad de defensa de costa ucraniana.el diario del lunes cualquiera. Que otra cosa podes hacer? Si la idea es estar todo el tiempo fuera del rango teorico de los misiles no creo que tampoco puedas hacer mucho.