Por mucho que los jefes "desde un despacho" de Kiev les digan una cosa u otra, los que realmente saben lo que les puede pasar, o conocen la situación son ellos. No lo sé... No creo que los rusos tengan algo "personal" contra regimientos militares y policiales que queden... Salvo a Azov, claro... Pero si al inicio del sitio, Azov no era ni el 10% de los defensores, y deben quedar ahora unos 3000... ¿Cuántos AZOV quedan? ¿200, 300? No lo sé.es como todo...tenes por un lado, lo que te estuvieron convenciendo tus jefes desde el inicio de las hostilidades..."si los agarran los rusos los van a matar a todos!!, ellos no toman prisioneros"...algo que algunos prisioneros ucranianos declararon en videos posteados aca....y por otro lado, tenes a los azov que se los quiere cazar si o si (que tambien deben retroalimentar a quienes estan juntos a ellos) y por el otro tenes a las fuerzas de seguridad interior rusas (que de amables no tienen nada) y a los georgianos, que son de temer.
pero lo cierto, es que ya hubo bastanes ucranianos entregandose en mariupol y sin mayores inconvenientes..."para mi", los que quedan, son los que saben "que no pueden entregarse"....
osea...morir matando.
estan jugados para mi.
Desde luego, no sé cómo definir lo que están haciendo ¿locura? ¿suicidio? ¿dar la vida por la patria? Metido ahí no sé lo que haríamos cada uno de nosotros.