Willy !Ver el archivo adjunto 663
¿Puede ser mas o menos dentro del círculo azul???
Mas como aca el circulo amarillo.
Y tal vez un poco mas hacia el rojo.
Willy !Ver el archivo adjunto 663
¿Puede ser mas o menos dentro del círculo azul???
Puajjjjj.Hola Alejandro, aquí te dejo el enlace.
74 Days - The Falklands War
www.74days.co.fk
buena foto,si tiene mas wireless estaria muy bueno no encuentro mucho sobre esa batalla,gracias.
Que buena gente !!!!! Suerte haber cambiado balas con tan diligentes personas !!!!!
Mañana del 14 de junio, hombres del 2 PARA y vehículos de los Blues & Royals llegan a la última cresta en Wireles Ridge, al otro lado se encuentran con la vista de la capital a escasa distancia y bajo ellos y en frente numerosos soldados argentinos que formando columnas y grupos se retiran al pueblo desde Wireless y Tumbledown. Algunos paracaidistas se echan cuerpo a tierra y comienzan a abrir fuego contra las filas de soldados, estos no hacen nada por evitar los disparos. Ante esta extraña situación y para no causar una matanza inutil a sangre fria algunos oficiales paran a sus soldados.
Ametralladoras 7,62, cañones de 20mm y cohetesHola amigos: ¿Alguien sabe que configuración alar o de armamento llevaban los dos Pucara que atacaron a los helicopteros británicos en las cercanias de Darwin? Gracias.
Vos decis que los nuestros estaban tan quebrados marchando al pueblo que ni ánimo para defenderse tenían?.... y comienzan a abrir fuego contra las filas de soldados, estos no hacen nada por evitar los disparos. Ante esta extraña situación y para no causar una matanza inutil a sangre fria algunos oficiales paran a sus soldados.
Hasta donde se, había personal del 7 camino al poblado que fue hostigado por disparos desde las alturas, también es sabido que por lo menos dos MAG (A/RI 3 o RI 1) respondieron ese fuego ya con el sol arriba.Vos decis que los nuestros estaban tan quebrados marchando al pueblo que ni ánimo para defenderse tenían?
Si no me equivoco de foto,en realidad no fue Thunder y su gente (que con 35mm le hubieran volado el timón) sino 20mm.Esos parches eran autoadhesivos según refieren en el libro "Guerra Aérea Sudatlantica" Ethell y Price (Publ. navales)
Hola Alejandro, aquí te dejo el enlace.
74 Days - The Falklands War
www.74days.co.fk
Supongo que con ese viaje se colgó las medallas y consiguiente pensión de VGM a pesar que descuidó completamente la conducción político-estratégica de la guerra que le correspondía en su calidad de presidente civil de Argentina.
Lo que no entiendo son las sonrisas. Presidente de un país en guerra (y Cmte. en Jefe de sus FFAA), una situación sumamente sería, seguramente la más seria que puede enfrentar una nación. No sé, quizás me equivoco, pero de las decisiones de ellos dependieron miles de compatriotas; no era una situación para reír ni sonreír.
Siempre me llamó la atención esta foto,como que tambien nunca me interesó quien era,con ello le doy mi respuesta.Tomada de la nota de esta nota de Infobae. De puro curioso, ¿identidad del aviador? ¿ @BIGUA82 ?
Galtieri en Malvinas: inspección militar, arenga y los graves problemas de logística que nunca vio
Hace 40 años el presidente de facto pisó por primera y única vez las islas. Su recorrida de tres horas en un helicóptero, la reunión reservada con los oficiales del Estado Mayor, y la decisión de enviar la III Brigada de Infantería a pesar de las advertencias de Menéndez. Las armas que nunca...www.infobae.com
Te entiendo; pero en el episodio 13 uno habla de como Patricio Dowling ( ojala hubiéramos tenido 100 como el ) "da cacería a un alga" y como los trajo a punta de pistola.Puajjjjj.
La cita pertenece a un miembro de los blues & Royals pero he leido varias veces declaraciones parecidas, si no recuerdo mal por miembros del 2 PARA.Vos decis que los nuestros estaban tan quebrados marchando al pueblo que ni ánimo para defenderse tenían?
Nota de ayer de Alconada Mon en La Nación sobre Dowling:Te entiendo; pero en el episodio 13 uno habla de como Patricio Dowling ( ojala hubiéramos tenido 100 como el ) "da cacería a un alga" y como los trajo a punta de pistola.