Se decia que en helicopteros.Sobre la tercer foto, por el antitanque, me da a pensar que de alguna manera los reabastecían
Es uno de los videos donde se ve que cae un K52,el otro esta dele tirar flaresK 52 destruyendo posiciones ucranianas
Tercer foto interesante, el logo de Azov con el wolfangel y el Sonnenrad.Soldados ucranianos en Mariupol
Sobre la tercer foto, por el antitanque, me da a pensar que de alguna manera los reabastecían
Los países europeos NO han prohibido la letra Z... Eso es una idiotez. Algunos han prohibido la exaltación de la simbología de la invasión. Ahora me entero que España se prohibe el nombre de ciudades como Zaragoza o Zamora.....Luego de que algunos países europeos comenzaran a castigar la exhibición de letras que simbolizan la operación militar rusa.. Las fuerzas rusas ahora están escribiendo todas las letras del alfabeto en los vehículos.
Las fotografías no corresponden a “soldados ucranianos” es decir, pertenecientes al ejército de ese país, sino al polemico batallón Azob. Como evidencian sus insignias y banderas identificatorias.Soldados ucranianos en Mariupol
Sobre la tercer foto, por el antitanque, me da a pensar que de alguna manera los reabastecían
Al parecer a la mañana hbrian dado otra informacion.Sera asi ???
Idrees Ali
@idreesali114
Russia says one sailor died and 27 more are missing after missile cruiser Moskva sank, says 396 crew were rescued -RIA news agency.
Traducido del inglés al
Rusia dice que un marinero murió y 27 más están desaparecidos después de que el crucero de misiles Moskva se hundiera, dice que 396 tripulantes fueron rescatados, agencia de noticias RIA.
de cuando es la foto?Soldados ucranianos en Mariupol
Esto ultimo es mas probable por las protestas de los familiares ahora 226 muertos porque los desaparecidos ya sabemos como estan en un buque que se mantuvo a flote varias horas me parece mucho y con un mar medio en calma aquello no era el Atlantico Sur y sus aguas congeladas.Al parecer a la mañana hbrian dado otra informacion.
Revista Ejércitos
@REjercitos
·
2min
#Rusia vs #Ucrania (día 58) - Rusia admite que se habrían producido 1 muerto y 27 desaparecidos en el hundimiento del #Moskva. Recordemos las informaciones de esta mañana, posteriormente borradas, que hablaban de 116 muertos y 100 desaparecidos.
Tano! Supuestamente son recientes, pero si algo tiene de característico este conflicto es que el 90% de las noticias no las podes saber con exactitud jaja. Si puedo averiguar mejor lo publicode cuando es la foto?
Concuerdo con lo que decis, pero creo que ellos tienen un pensamiento bastante diferente al nuestroLas fotografías no corresponden a “soldados ucranianos” es decir, pertenecientes al ejército de ese país, sino al polemico batallón Azob. Como evidencian sus insignias y banderas identificatorias.
gracias titan!!Tano! Supuestamente son recientes, pero si algo tiene de característico este conflicto es que el 90% de las noticias no las podes saber con exactitud jaja. Si puedo averiguar mejor lo publico
Tienen entre 4.000 y 5.000 aun.A eso llamo costo-eficiente...