Como los ingleses defendiendo a su país en Ucrania o los chilenos, brasileros, etc etcLos georgianos defendiendo a su país en Ucrania
????AFP News Agency
@AFP
#BREAKING Ukraine says will try to evacuate Mariupol civilians from noon
Traducido del inglés al
#BREAKING Ucrania dice que intentará evacuar a los civiles de Mariupol a partir del mediodía
En Siria era normal ver ATGM impactando contra soldados...Tiene sentido esto ???
Un ATGM conmtra dos soldados ???
Galileo
@GalileoArms
·
20h
Momento en el que dos soldados rusos son alcanzados con un misil anticarro guiado...
Por desgracia, hay civiles en el bunker.????
A los del bunker ??
Creo que cada vez los drones van a ser más pequeños y más letales en el sentido de las capacidades de observación... detección..Revista Ejércitos
@REjercitos
·
36min
#Rusia vs #Ucrania (día 59) - Cada vez va a ser más difícil defenderse, en vista de la proliferación de pequeños drones y de drones MALE con capacidades de detección muy notables. ¿Servirán de algo los camuflajes activos?
Y como van hacer...si no lo hicieron/quisieron hace tiempo...Por desgracia, hay civiles en el bunker.
En realidad, cualquier evacuación no depende de los ucranianos, depende de rusia... y rusia ya dijo que no tiene problemas con hacer un alto al fuego y evacuarlos. El problema es que no saben qué pasará con ellos. Los militares que se rinden saben que serán prisioneros de guerra, y muchos serán culpados de crímenes de guerra, con juicios en rusia como mucho o en los territorios independientes como poco. Los civiles probablemente tienen miedo de ser deportados a Rusia, y encerrados en campos para adoctrinarlos, que es la propaganda occidental, si es que tienen la libertad de elegir.Y como van hacer...si no lo hicieron/quisieron hace tiempo...
Si siguen esperando se les termina la guerra...Esos dos soldados iban en un vehiculo y quizas los malgasten pero la ofensiva Rusa esta medio parada y casi no se ven tanques Ucranianos y los tienen por cientos me parece que estan desgastando al ejercito Ruso y despues lannzar la contraofensiva,
Ni idea cuantos tanques perdieron los rusos..depende a quien le creas...los que dicen que los Rusos pueden mandar medio millon de hombres y con que los van a armar con una llave del paraiso como hacia Jomeini con sus soldados cuando se lanzaban en oleadas,el ejercito Ruso tiene unas fuerzas limitadas y las estan desgastando sin obtener resultado,s el ejercito de tierra esta bastante tocado solo en tanques por cierto de sus mejores modelos han debido perder unos 600/900 y tienen unos 2700 operativos el resto es chatarra pudriendose en el campo con temperaturas de entre -30 y +40 durante años,lo que si esta casi intacta es la fuerza aerea,
La diferencia es que a los ingleses, chilenos y brasileños NO los ha invadido Rusia hace pocos años, a Georgia sí. Creo que se me ha entendido perfectamente.Como los ingleses defendiendo a su país en Ucrania o los chilenos, brasileros, etc etc
Si estan en Ucrania no defienden a su pais...ese argumento es muy rebuscado solo para darle color a unos "mercenarios"...La diferencia es que a los ingleses, chilenos y brasileños NO los ha invadido Rusia hace pocos años, a Georgia sí.
Creo que se me ha entendido perfectamente.
Saludos
Que matan a los prisioneros con las manos atadas, es más los hacen sufrir a propósito dejando que se ahoguen es su propia sangre un buen rato antes de rematarlos en el pisoSi estan en Ucrania no defienden a su pais...es muy rebuscado solo para darles color a unos "mercenarios"...
Unos santos...Que matan a los prisioneros con las manos atadas, es más los hacen sufrir a propósito dejando que se ahoguen es su propia sangre un buen rato antes de rematarlos en el piso
En realidad, cualquier evacuación no depende de los ucranianos, depende de rusia... y rusia ya dijo que no tiene problemas con hacer un alto al fuego y evacuarlos. El problema es que no saben qué pasará con ellos. Los militares que se rinden saben que serán prisioneros de guerra, y muchos serán culpados de crímenes de guerra, con juicios en rusia como mucho o en los territorios independientes como poco.
Culpa de la propaganda no de los rusos...Los civiles probablemente tienen miedo de ser deportados a Rusia, y encerrados en campos para adoctrinarlos, que es la propaganda occidental, si es que tienen la libertad de elegir.
¿Cómo qué no? Parte de su país está ocupado por Rusia ahora mismo. El debilitamiento del ocupante les beneficia.Si estan en Ucrania no defienden a su pais...ese argumento es muy rebuscado solo para darle color a unos "mercenarios"...
No subo, ni voy a subir el video.Unos santos...