nico22
Colaborador
No para todos ,creo que polonia tenia un acuerdo diferente.Que es condición no negociable para países "unfriendly". Es decir...
No para todos ,creo que polonia tenia un acuerdo diferente.Que es condición no negociable para países "unfriendly". Es decir...
Tanques de combustible ???? Donde por favorEn Odessa, un ataque con misiles contra un puente en Zatoka. en el momento del impacto, había 24 tanques de combustible en el puente. Todos destruidos.
No para todos ,creo que polonia tenia un acuerdo diferente.
En el puente en el área de Zatoka de la región de Odessa, que fue golpeado, transportaron combustible desde Rumania a través de Moldavia. 24 tanques fueron destruidos como resultado del impactoTanques de combustible ???? Donde por favor
Ojo que en esta historia de cortar el gas o dejar de pagarlo lo que hay son problemas legales de origen contractual y que por tanto generan indemnizaciones millonariasTengo entendido que le cortaron el suministro de gas no por su participacion en el conflicto,sino por que no quiso pagar en rublos.
Creo que si necesitaba tanto el gas lo hubiera pagado en rublos,debe ser que no lo necesitan urgente.Apa... desconozco.
Pero mas alla de las necesidades de la economía Rusa, Polonia tenia todos los números.
Pues a pagar el gas un 40% más caro a los EE.UU. Sarna con gusto no pica, dicen.Tengo entendido que le cortaron el suministro de gas no por su participacion en el conflicto,sino por que no quiso pagar en rublos.
Si hubieran destruido 24 tanques de combustible ese puente no estaria como esta.En el puente en el área de Zatoka de la región de Odessa, que fue golpeado, transportaron combustible desde Rumania a través de Moldavia. 24 tanques fueron destruidos como resultado del impacto
https://t.me/istorijaoruzija/58528
Creo que si necesitaba tanto el gas lo hubiera pagado en rublos,debe ser que no lo necesitan urgente.
Les sobra el dinero,parecePues a pagar el gas un 40% más caro a los EE.UU. Sarna con gusto no pica, dicen.
SeguroNI hubieran ofrecido traspasar aviones, tanques, sistemas de defensa aérea, y tantos otros.
No creo que se fijen en eso en medio de una guerra,despues es otro cantar.Ojo que en esta historia de cortar el gas o dejar de pagarlo lo que hay son problemas legales de origen contractual y que por tanto generan indemnizaciones millonarias