Ruego a Dios que así sea, no vaya a ser que a alguno de los seres invisibles con los que habla Biden después de los discursos se le ocurra aconsejarle usar sus nukes...
La visión del establishment ruso es que Ucrania está siendo preparada para ser el ariete, el trampolín para atacar a Rusia en un futuro no muy lejano, imaginan que así como en su momento se generó la movida georgiana contra ellos, o el mismo Euromaidán, el día de mañana se vayan a crear y fogonear revoluciones en Rusia generando una campaña intervencionista contra "
la dictadura" de Putin (o algún sucesor que resulte antipático a Occidente porque defienda los intereses rusos antes que nada), y tengan a Ucrania con una frontera común enorme, a pocos Km de Moscú y aliada al bando enemigo. ¡Para Rusia Ucrania es vital!
Lo vengo pidiendo hace años, espero que Elon Musk compre ZM así soluciona ese problema.
Yo no querría a alguno de esos traidores combatiendo a mi lado, el que cambia de bando una vez no es confiable.
No sé tano, pero esa foto es viejísima, dice 03/04, pero creo recordar haberla visto mucho antes con otra de la misma secuencia, salvo que la fecha esté en formato anglo y sea del cuatro de marzo, ahí te creo.
Saludos.
Flavio.