No creo que sea algo serio... exportamos el formato 6, 7, 8???Mientras tanto en la TV Rusa, proponen llevar adelante una misión especial para desmilitarizar la OTAN
No creo que sea algo serio... exportamos el formato 6, 7, 8???Mientras tanto en la TV Rusa, proponen llevar adelante una misión especial para desmilitarizar la OTAN
pero ya lo estan haciendo... le estan mandando todas las armas a ucrania!!
que lavado que tenes que tener el cerebro o que comprado tenes que tenerlo para decir que te vas a ir al cielo por cabecear un misil nuclear
Lo más preocupante es que todo lo que hablan es porque anteriormente debe estar aprobado por el gobierno, sobre todo viendo como es Rusia con la libertad de expresión.. Da miedoNo creo que sea algo serio... exportamos el formato 6, 7, 8???
Editado. OT.Totalmente desconectados de la realidad los demos, los republicanos los van a pasar por arriba en la siguiente elección.
Sería más correcto decir que todo EE.UU. está fuera de la realidad, seguramente porque no es la realidad que estaban acostumbrados a ver, vivir y disfrutar porque les han salido competidores que están dispuestos a echarles un pulso.
Editado. OT.Sería más correcto decir que todo EE.UU. está fuera de la realidad, seguramente porque no es la realidad que estaban acostumbrados a ver, vivir y disfrutar porque les han salido competidores que están dispuestos a echarles un pulso.
Editado, OT.Sería más correcto decir que todo EE.UU. está fuera de la realidad, seguramente porque no es la realidad que estaban acostumbrados a ver, vivir y disfrutar porque les han salido competidores que están dispuestos a echarles un pulso.
EDITADO. Se pidió respeto entre foristas. A usted ya le edité 2 posteos, con el próximo se va del hilo 15 días.Mientras tanto, el Kremlin ha atacado hoy Kiev con misiles durante la visita a la capital ucraniana del secretario general de la ONU. Desde hacía tres semanas Rusia no atacaba Kiev
Pero...hace 75 años que compiten..... y lo unico que logran es destruir terceros paises. Si alguien lleva alguna ventaja es los EEUU que terminó con la URSS . La realidad de Rusia es llorar la URSS y pretender recobrar su subdesarrollado imperio. Fueron enemigos de este pais y de muchos otros fogoneando, instruyendo y apoyando movimientos subversivos insurgentes que originaron baños de sangre y daños irreparables a las democracias e instituciones. Una amenaza molecular de alcance globalSería más correcto decir que todo EE.UU. está fuera de la realidad, seguramente porque no es la realidad que estaban acostumbrados a ver, vivir y disfrutar porque les han salido competidores que están dispuestos a echarles un pulso.
EDITADO. ULTIMO AVISO, PROXIMA EDICION ES CON EXCLUSION.Guterres: "Todo el mundo civilizado debe rodear a Ucrania"
"Ayer, estaba sentado en una gran mesa en el Kremlin y hoy, hay explosiones encima de mi cabeza", ironizó.
Misiles rusos contra Kiev durante visita de Guterres – DW – 28/04/2022
La capital de Ucrania fue golpeada este 28 de abril con misiles durante la visita del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quien promete evacuación de Mariúpol. "Putin quiso humillar a la ONU", dijo Zelenski.www.dw.com