podrias publicarlas aca, para el analisis
Si como no Stalder, van algunas
Hay más con las firmas de los reclutados autorizando. Creo que es por un tema de no ser una declaración de guerra formal y si una "Operación Especial".
podrias publicarlas aca, para el analisis
tienen que estar bastante lejos ,usan el shilka de obus...Sumale el uso contra la tropa en tierra.
Ese bebe disparando a la infantería, debe ser devastador
Es presunción suya lo de los trolls pro OTAN, yo tengo la presunción de ver más foristas "pro rusos nuevos" totalmente desconocidos con cuentas que supuestamente se abrieron hace años y justo se activaron con este conflicto.Los de sentimientos personales es presunción suya,solo por que tengo opiniones diferentes.
Los foristas existen,y de antes de este conflicto o por lo menos cuando se presentaron dijieron eso.
Aca cualquiera puede mentir detras del teclado,y si hablamos de troll,aparecieron muchos mas del lado OTAN que del ruso últimamente.
No es adicional,es porque desde que se promulga la ley hasta que empieza a regir en USA hay un periodo de 60 dias.
Tecnicamente esta aprobada,pero todavia no rige la Ley de Prestamo y Arriendo,es por eso que necesita la aprobacion del Congreso.
No es facil la Burocracia,pero 417 a 10 es una votacion casi unanime,no creo cambien los votos y se pongan a demorar algo que se necesita urgente y que aparte sale si o si esos 33.000 millones dentro de dos meses cuando lo decida el Presidente.
Es solo un aporte con conocimiento de causa sobre la libertad de prensa y de elección sexual en el país invasor e iniciador de este conflicto al que muchos parecen ver cómo un libertador, faro de la democracia y de los valores conservadores.no desvirtuemos el post por favor ...
a eso me referia tano, fue un gran error no sumarlos a las caravanas que ingresaron a ucrania , ademas no es que tenian que hacer 500 kms estaban a horas de viaje nomas del objetivo y este vehiculo con su daficiencia de proteccion no cambiaba nada cuando la gran mayoria de la caravana eran camiones y vehiculos ligeros con igual o menor proteccion que el shilkacomo lo hicieron en siria...y "oh casualidad!"...el nuevo comandante ruso...es un veterano de dicho conflicto.
Sería el submarino diesel - electrico Veliky Novgorod (clase Kilo) que estaba hace 3 días en un muelle en Sebastopol, Crimea, cargando los misilesLa tripulación de un submarino ruso lanzó misiles de crucero Kalibr contra objetivos militares ucranianos desde el mar Negro, en lo que es la primera vez que Rusia menciona el uso de un sumergible para atacar Ucrania en la campaña militar.
Nico, vos seguí como hasta ahora que lo hacés barbaro!!Y si quieren también cambiamos el nombre del tópico, así lo ponemos mas a tono.
justamente para ESO es que los Shilka van a estar disponibles....tienen que estar bastante lejos ,usan el shilka de obus...
totalmente!!! si los Shilka hubieran ido de acompañamiento no sólo hubieran servido de cobertura en los convoys contra emboscadas terrestres... también , obviamente, hubieran sido útiles para una cobertura AAA local contra, por ejemplo, los UAV's que merodeaban las columnas ..a eso me referia tano, fue un gran error no sumarlos a las caravanas que ingresaron a ucrania , ademas no es que tenian que hacer 500 kms estaban a horas de viaje nomas del objetivo y este vehiculo con su daficiencia de proteccion no cambiaba nada cuando la gran mayoria de la caravana eran camiones y vehiculos ligeros con igual o menor proteccion que el shilka
Solo para aclarar un poco mas el tema:No es adicional,es porque desde que se promulga la ley hasta que empieza a regir en USA hay un periodo de 60 dias.
Tecnicamente esta aprobada,pero todavia no rige la Ley de Prestamo y Arriendo,es por eso que necesita la aprobacion del Congreso.
No es facil la Burocracia,pero 417 a 10 es una votacion casi unanime,no creo cambien los votos y se pongan a demorar algo que se necesita urgente y que aparte sale si o si esos 33.000 millones dentro de dos meses cuando lo decida el Presidente.
Claro, por eso en EE.UU. y Europa dejan que los gobiernen mendigos y de clase baja ¿no?Y cuáles serían esos foristas que van a desmentirlo?
Tengo un amigo que estuvo casado con una rusa e incluso paso un año recorriendo Rusia e hizo muchas amistades allá, un amigo de mi hermana que trabaja en gobierno ruso, y mi hermano que vive afuera en pareja con una rusa hace años...y todos dan fe de que es así la censura actual del gobierno....Rusia no es precisamente una democracia, más bien una plutocracia gobernada por oligarcas multimillonarios, Putin incluído