el c 60 Ng venia con AESA y datalink 16 ...Hay que ver que configuración ofrecen, que motorización y que asiento eyector , entre otras cosas
si alguien tiene data :)
Entonces son 10 timones en total!
La respuesta completa es:Michelun,igual despues contesta que es por compromiso,nada mas.
¿Se justifica?
XI: Como somos justos y equitativos, le vamos a dar la oportunidad también de que lo muestren.
Seria lo logico en otro momento pero el gobierno esta muy atado a eeuu ahora. El kfir seria una opcion que no molesta a nadie como el tejasCon esta administracion hay uno que tiene todos los boletos ganadores y es el JF 17.
Pero esta es la cuestion ...y hay uno que corre con el caballo del comisario.Por supuesto están los renglones de lo que es la aceptabilidad, y la decisión política está a otro nivel.
¿Leíste el post completo de Bigua?2 brigadas?... wtf?
Miche... no había más de 12/14 para armar?
Estarán pensando en algún usado dando vueltas por ahí? O nuevos?
Esa torta, tiene motor Ruso.Con esta administracion hay uno que tiene todos los boletos ganadores y es el JF 17.
Dudo mucho.Pero esta es la cuestion ...y hay uno que corre con el caballo del comisario.
Ojala ,ojala tenga razon.Dudo mucho.
NG, es un aparato prácticamente nuevo.Seriamos prácticamente único usuario, no creo que la FAA quiera un stop gap... salvo que proyecten volver a comercializarlo como NG y poner a FADEA como gancho.
Seria bueno meter a fadea en el trato.Seriamos prácticamente único usuario, no creo que la FAA quiera un stop gap... salvo que proyecten volver a comercializarlo como NG y poner a FADEA como gancho.
Hacete la siguiente pegunta;Ojala ,ojala tenga razon.
Si leí... pero no me imagino la posibilidad de reiniciar una línea de fabricación por 10 aviones.¿Leíste el post completo de Bigua?
Habla de Kfir NG para dos Brigadas, y el NG, según IAI, se puede obtener de aparatos ya existentes, o nuevos.
Los existentes, son los que están en IAI, que alcanzan para conformar un Escuadrón y medio(+/-), el resto, pueden ser nuevos.
Súmale Sri LancaSeria bueno meter a fadea en el trato.
Tambien supongo que podria servir para israel como vidriera ya que de los 3 paises que todavia operan kfir son de nuestro barrio
Me olvide de poner 2 son de aca ecuador y colombia y el 3ro es sir lanca.Súmale Sri Lanca