Vos fuiste el único que mantuviste viva la llama del Kfir con tus muy detalladas investigaciones¡Eso, se mofaban del Morfeta!
Vos fuiste el único que mantuviste viva la llama del Kfir con tus muy detalladas investigaciones¡Eso, se mofaban del Morfeta!
Gracias!Vos fuiste el único que mantuviste viva la llama del Kfir con tus muy detalladas investigaciones
Ahora entiendo...Y Alconada Mon...metió la cola con la nota aquellas de las coimas de la FAA e IAI en 1982....todo tiene un porqué,nada es casualidad.
Por esos dias no podia escribir mucho....unas semanas antes se ofrecieron....todo siempre tiene un porqué,nada es casualidad....Ahora entiendo...
Cuantos partidos se juegan en las sombras.
A este ritmo…. Seguimos escribiendo acá.Bueno, quien sabe lo que va a ocurrir en los proximos 15 anios...
Saludos
JT
Apoyo y afirmoCon motor GE F414, vuelo por cable, armamento que hoy no se tiene....... creo que es más potable que la Tutuca, y con revo.............
Yo guardé su postPor eso la FAA no se va equipar con material frances...al Roland lo dieron de baja,a los Mirage la logistica nunca mas fue francesa post Malvinas,por suerte hubo sustitutos,Thales dejó de proveer sistemas de comunicaciones,imaginensé al VR 21 con equipamiento de Thales.
Y si alguna vez se reequipa la FAA con algo occidental,saldrá del desierto,pero NO de las arenas del AMARC,guarden este post para dentro de un tiempo.
Te "alagó" Fer7007
No importa.Te "alagó" Fer7007
no, 700
bueno no sé, no se conoce ni a el mismo, lo voy a conocer yo!
Me intriga porqué lo dice, porque estimo que el señor tiene los pies sobre la tierra y conoce el tema pucará, osea, es imposible que no sepa que dijo una burrada astronómica. Sus respuestas me resultaron bastantes populoides... raro, nosé, impresión mía será.Cuando habla de aviones altamente exportables y nombra al Pucará
La verdad, no. Ya te dije, no te lo dijo Flavia Palmiero (?)No importa.
Te morís de envidia.
Pero, pero ... me pide calma y después me tira esa pista?... este hilo me va a matar.No esté muy ansioso...tampoco IAI se va a largar a llorar sino se vende el KFIR...el JF-17 tendrá mucho de IAI.
Seré viejo bufarrón Finback Dixit. Pero el afirmo, que sea a un metro de distancia y sin darte la espalda.Apoyo y afirmo
Empezá a sacar las villas..... o mejor llevá las brigadas a otras partesY cuando dije lo de Tandil me equivoqué, Moreno espera. Hay que defender CABA de bombarderos estratégicos, no sé por qué la FAA cambió esa doctrina en 1988, creo que para ahorrar recursos y reunir a los Mirage en un lugar (salvo los Mara)
Ya está puesta la firma por el primero*... entonces podríamos limitar la discusión del hilo entre cachorro y tutuca.
No, F16 no lo descartes, en un futuro.... entonces podríamos limitar la discusión del hilo entre cachorro y tutuca.
Maldición me262! siempre usted con sus datos, razón y lógica...Estimado, GE no produjo/vendió ni hay orden de compra de ningún motor GE F-404/414 para IAI.
Cuándo eso se hace, hay un contrato firme y un motor con un diseño específico, para el avión que lo va a utilizar y se hace público.
Tampoco IAI está certificada para trabajar en ellos, y tampoco hay personal de GE en IAI para ese trabajo, o evaluación de factibilidad.
La única certificación militar que tiene IAI de GE, es para el J-79.
Con esto, nadie duda de la capacidad de IAI, para realizarlo.
Esa adaptación saldrá mucho dinero y sin contrato firme no va haber prototipo, ni de motor GE para IAI, ni de Kfir NG...
Saludos.