Chala de Choclo?Maldición me262! siempre usted con sus datos, razón y lógica...
Fumese un yuyo y vuele con nosotros alguna vez...
Porque este Thread, si que ha tenido bastante humo en muchas oportunidades.
Chala de Choclo?Maldición me262! siempre usted con sus datos, razón y lógica...
Fumese un yuyo y vuele con nosotros alguna vez...
pero con la oferta de IAI por el NG no podrá incluir ayuda para mantener en vuelo los A4-AR ???Si están poniendo $ para el A-4AR y capaz en el mejor de los casos le compran alguna bombita nueva, dudo que aparezca la tarasca para un caza. Mucho menos cuando a los A-4AR le dan un margen de 10 años.
El tema de los A4AR como dice Issac, ya se solucionó en EEUU. Ahora suponiendo que se vaya por el NG, se firme, se pague y todo vaya viento a favor. Dentro de cuanto tiempo recien estaria el primero en condiciones de volar?. 2025?pero con la oferta de IAI por el NG no podrá incluir ayuda para mantener en vuelo los A4-AR ???
Pero el cachorro NG no existe... como vamos a comprar un avión que siquiera tiene un proto?Ya está puesta la firma por el primero*
*o ruedan cabezas
Pero el cachorro NG no existe... como vamos a comprar un avión que siquiera tiene un proto?
Podria ser un desarrollo de FADEA en sociedad con IAI.Pero el cachorro NG no existe... como vamos a comprar un avión que siquiera tiene un proto?
Si miramos el ejemplo del Gripen NG, yo diria por lo menos 2035.El tema de los A4AR como dice Issac, ya se solucionó en EEUU. Ahora suponiendo que se vaya por el NG, se firme, se pague y todo vaya viento a favor. Dentro de cuanto tiempo recien estaria el primero en condiciones de volar?. 2025?
Si le sumas a nuestros dirigentes, 2055Si miramos el ejemplo del Gripen NG, yo diria por lo menos 2035.
Saludos,
JT
Tutuca nooooo... entonces podríamos limitar la discusión del hilo entre cachorro y tutuca.
Correcto!
El IAI Nammer (נמר «leopardo» o «tigre» en hebreo) era un avión de combate desarrollado en Israel a finales de los años 1980 y principios de los años 1990 como una versión modernizada del Kfir para el mercado de exportación. Aunque un prototipo fue construido y sometido a pruebas de pilotaje, no existían compradores y el desarrollo se canceló sin que se produjeran más aeronaves. La aviónica del Nammer fue desarrollada a partir de los trabajos realizados para el proyecto cancelado del Lav
Creo que lo que están haciendo es desempolvando un proyecto que en su momento, no tenía mercado.
IAI Nammer - Wikiwand
El IAI Nammer era un avión de combate de la familia Mirage, desarrollado en Israel a finales de los años 1980 y principios de los años 1990 como una versión mod...www.wikiwand.com
Como eran buenos los '80... Se podria hacer cualquier cosa que le dava en las ganas. Hoy en dia, se puede dar besos en los pies de una empresa que sin comprador en serio y pagando los costos de todo no sale un tornillo de la fabrica.
El IAI Nammer (נמר «leopardo» o «tigre» en hebreo) era un avión de combate desarrollado en Israel a finales de los años 1980 y principios de los años 1990 como una versión modernizada del Kfir para el mercado de exportación. Aunque un prototipo fue construido y sometido a pruebas de pilotaje, no existían compradores y el desarrollo se canceló sin que se produjeran más aeronaves. La aviónica del Nammer fue desarrollada a partir de los trabajos realizados para el proyecto cancelado del Lav
Creo que lo que están haciendo es desempolvando un proyecto que en su momento, no tenía mercado.
IAI Nammer - Wikiwand
El IAI Nammer era un avión de combate de la familia Mirage, desarrollado en Israel a finales de los años 1980 y principios de los años 1990 como una versión mod...www.wikiwand.com
...la Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica General Laura J. Richarsond estuvo de visita, dejando en claro su posición en contra de la injerencia de China por estas tierras y recordar que cuando asumió ante el comité de defensa del congreso de USA dejo en claro que iba a accionar para que el próximo avión supersónico de la FFAA sea de origen occidental. Entonces, cual es la oferta occidental que no podemos rechazar de USA ?El tema de los A4AR como dice Issac, ya se solucionó en EEUU. Ahora suponiendo que se vaya por el NG, se firme, se pague y todo vaya viento a favor. Dentro de cuanto tiempo recien estaria el primero en condiciones de volar?. 2025?
2045 fácil.Yyyyyy puede ser que ahora sí tenga mercado, se para entre los LIFT y los cazas ultra millonarios.
La romántica idea de incluír a fadea como alguna especie de garantía de autonomía... si van a tardar 10 años por avión... mejor la privatizamos a iai, o bien se contrata todo el laburo a ellos y se le presta/arrienda/complementa el área de material rio cuarto.
Una brigada con estos nenes NG, y otra con los A4AR con mucha ferretería y al menos un escuadron en vuelo... no estaría nada mal pra los próximos 10 años
Creo que les preocupa más la pesca (presionar a China en el morfi), La Fafafa que abunda y sale por los puertos, y evitar la incursión de China en temas nucleares. Hoy Rusia, como va a quedar a futuro económicamente no va a ser orbitante....la Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica General Laura J. Richarsond estuvo de visita, dejando en claro su posición en contra de la injerencia de China por estas tierras y recordar que cuando asumió ante el comité de defensa del congreso de USA dejo en claro que iba a accionar para que el próximo avión supersónico de la FFAA sea de origen occidental. Entonces, cual es la oferta occidental que no podemos rechazar de USA ?
Renunciar a Malvinas no está entre esas cositas. El tema económico, acá si se hacen las cosas bien, en 5 años el panorama sería completamente diferente.Si estimado, por supesto hay algunas otras cositas que arreglar para que ustedes puedan tener el caza que merecen.
Saludos,
JT
Todas estas declaraciones son de Isaac?Me prometieron 7 u 8 a fin de año mas lo que estan en vuelo?o 7/8 opeartivos a fin de 2022?Hay algo mucho peor que dice, y nadie le dió bola.
No agarren más nada porque no tenemos gente”. Y si quiero hacer todo no hacemos nada.
La sangría de personal, aún no teniendo nada comparado con lo que se tuvo, es un gran problema.
El Hercules TC-68 ¿seguís con la idea de recuperarlo?
No, por ahora no. El problema es que no tengo gente para trabajar. Porque la gente de El Palomar está trabajando a veces con FAdeA para asesoramiento del TC-64, trabajando en las intermedias y en los desfases de los Hercules que van entrando y saliendo en El Palomar. En el TC-68 es una PDM, y para la PDM tengo que meterlo de cabeza y no tengo gente. Ahora con esto que hemos reflotado la seguridad en las brigadas, que estamos con personal especifico y liberando a los mecánicos de las guardias, parece una pavada, pero empezamos a levantar un poco la cabeza. Hoy, la gente que mantiene F28, en simultaneo mantiene el Boeing 737. La Fuerza Aérea estaba floja de papeles. Hoy levantamos un poco la cabeza y tenemos problemas de gente. Tengo TCP que hacen F28 y Boeing y tengo que rezar que no se me enferme ninguno porque tengo 3 o 4. Y algunos los tengo que sacar de la guardia. Claro, teníamos un solo avión, entonces estábamos relajados. Hoy están trabajando a full y a veces no da abasto la gente. El otro día fui a Río Cuarto y les dije, “paren la mano, mantengan estos cuatro proyectos: Tordo, modernización del Cessna y PA-28, modernización de la cabina de Tucano, A-4AR, y le están haciendo la inspección de 600 horas al Pampa. No agarren más nada porque no tenemos gente”. Y si quiero hacer todo no hacemos nada.
Lo otro interesante fue lo de los A4AR
con respecto al A-4AR, seguimos a plena máquina. Me prometieron 7 u 8 a fin de año. Con 7 me doy mas que satisfecho y con buenas perspectivas de terminar el año que viene con 12. Y hay que entender una cosa, esto es como una inspección mayor, por más que haya estado preservado, recorrés todo. Y eso es tiempo. Ya no es tanta plata y repuestos, ya hemos organizado una línea de sostenimiento con Estados Unidos y estamos bien, no hemos tenido ningún problema con repuestos, salvo esos repuestos obsoletos que estamos trabajando nosotros para hacerlos de forma autónoma. Estamos haciendo cursos para recuperar la capacidad de hacer nosotros la recorrida del asiento eyectable Douglas Escapac. Hay varias cosas que estamos haciendo, toma su tiempo. Pero doy fe, porque lo vi, que hay 3 o 4 aviones en el hangar de Río Cuarto. Pero la perspectiva de llegar a 12 a final del 2023 es real.
PD: ¿Y cuánto le queda al A-4? Porque este año cumple 25 años en servicio.
XI: Los brasileños acaban de modernizar el A-4, que no es más que el A-4AR nuestro. Y ya hablan de 10 años más. ¿Por qué no puedo hablar yo de 10 años más? Yo calculo que, así incorporemos el avión de cuarta generación plus, si podemos llegar a 12 o 18 A-4 es una capacidad interesante que tiene como un avión de tercera generación. Así que 10 años más.