Hola.
empiezo a mirar con cierto cariño dentro de 10/15 años al indio
empiezo a mirar con cierto cariño dentro de 10/15 años al indio
Ir a ver a china, un aparato que en china, no existe un solo proto en vuelo, y que lo único que hay, es muy distinto a lo se fabrica/monta en Paquistän, con un motor que hoy más que nunca, enfrentaría serios problemas de sostén, y con un supuesto reemplazo del mismo que no tiene ni una hora de vuelo en ninguna plataforma, que sería entonces?para mi, la visita a israel es de compromiso....isaac habla que el tema armamento es prioritario.
Ojalá, y Dios quiera que no.para mi, la decision ya esta tomada con china....
Por eso, compremos en los próximos 3 años armamentos para los A-4AR.
- Bombas Guiadas por láser: Paveway GBU-12 o mejor aún GBU-49
- Misiles A/S: AGM-65 Maverick
- Misiles AA: Preferentemente AIM-9X o el Python-5 que podría integrarse con un número reducido de HMD Targo solo para hacer escuela en algo que desconocemos.
De ahí caminar a un SdA definitivo en 5 años.
tr1700Ir a ver a china, un aparato que en china, no existe un solo proto en vuelo, y que lo único que hay, es muy distinto a lo se fabrica/monta en Paquistän, con un motor que hoy más que nunca, enfrentaría serios problemas de sostén, y con un supuesto reemplazo del mismo que no tiene ni una hora de vuelo en ninguna plataforma, que sería entonces?
estoy en la posicion en la que ojala dios quiera...sea lo que sea.Ojalá, y Dios quiera que no.
Mas claro que esto, solo se fuera un dibujito...Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo, que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie, lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
Lo se, pero ellos lo deben ofrecer por algoPor más mandos FBW que le pongan, la aerodinámica no cambia!!
Igual que el Cheetah en su momento, y, sin embargo, plata mediante ahí andan volando(o están a punto) para Draken, y muy posiblemente lo vuelvan a hacer en la FAE.Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo,
Tampoco en su momento el CE ,el C-10, o incluso el TC-2, y, sin embargo..que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie,
Frente a la torta China, avión por avión, dejando de lado él entongue político por la tutuca, el Moishe NG, lo pasa por arriba en todos los aspectos.lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
estoy en la posicion en la que ojala dios quiera...sea lo que sea.
ojala...Espero que el tema de los JF-17 no termine como el de los Su-29.
Aviones capaces que luego no se pueden usar por múltiples motivos.
yesTodas estas declaraciones son de Isaac?Me prometieron 7 u 8 a fin de año mas lo que estan en vuelo?o 7/8 opeartivos a fin de 2022?
Dale tano, boludeces, conmigo no,eh!tr1700
estoy en la posicion en la que ojala dios quiera...sea lo que sea.
Es correcto,una desventaja con respecto al JF17," hay que ver como lo presentan",IAI hace un buen rato que no vende aviones...estan entusiasmado,pero con entusiasmo no se gana una decision politica,todo termina en la financiacion....que pasa a ser mas importante que el motor,los misiles,si sirve o no sirve,si tiene REV etc,etc. y ahi los chinos la tienen bien atada a la financiacion.Israel tiene sus beneficios, pero en éste caso estamos hablando de una aeronave que aún ni tiene un sólo prototipo, que no tiene prevista un programa de desarrollo ni tampoco construcción en serie, lo cual complica bastante el tema con costos, plazos y disponibilidad. Eso juega en contra ante cualquier otro ofrecimiento.
se cansan de subir o pedir material letal de USA y Don Eduardo más de una vez, dijo que la FAA material de ese tipo Yankee, nooooooo. Se tiene el AIM9 por las razones que se conocen. Pero creeria que deberían mirar más por el lado de RafaelEl armamento a adquirir, debe servir para entrenar en armas que desconocemos. 5 años hasta tener en servicio un nuevo SdA. No más que eso.
Cualquier armamento que se adquiera, debe servir al futuro SdA.
Sería interesante tratar de obtener algunos Misiles AA como el AIM-9X, me parece que son integrables en tiempo razonable en los A-4AR.
Pero a la larga............. es preferible un motor problemático y de vida corta a un GE F414?Es correcto,una desventaja con respecto al JF17
no, walter...ninguna *******...thyssen no tenian ninguna experiencia en fabricacion de submarinos, los t-206 (y t209) los hacia su competencia, hdw.Dale tano, boludeces, conmigo no,eh!
no coincido...pero esta en la apreciacion de cada uno.La industria china al lado de la alemana, todavía no nació.
es correcto...pero thyssen ni balsas armaba.Cuando en Alemania se fabricaban Submarinos, en china recién estaban empezando a armar balsas con bamboo..
El tema es cuanto se está dispuesto a renegar?, y cuantos aviones se aceptan dejar en tierra partiendo de pocos adquiridos.Es correcto,una desventaja con respecto al JF17," hay que ver como lo presentan",IAI hace un buen rato que no vende aviones...estan entusiasmado,pero con entusiasmo no se gana una decision politica,todo termina en la financiacion....que pasa a ser mas importante que el motor,los misiles,si sirve o no sirve,si tiene REV etc,etc.
¿Disculpe que pregunte pero la dejo picando, pero porque tendra mucho de IAI?No esté muy ansioso...tampoco IAI se va a largar a llorar sino se vende el KFIR...el JF-17 tendrá mucho de IAI.