Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Interesante pregunta.....

Piotr Butowski
@P63285001

El 27 de abril, el reportero de Zvezda TV dijo: “Los pilotos rusos ya no luchan con los aviones ucranianos porque las bases aéreas y los aeródromos enemigos fueron destruidos por nosotros en los primeros días de la operación especial”. Entonces, ¿por qué han armado este Su-35S con OCHO misiles aire-aire?

Eso me parece irrelevante, los aviones no están teniendo muchos éxitos por lo que se ve, y honestamente me parece que es igual para los 2 eso, la verdadera pregunta es xq solo arman 1 ARM por avión. Hace rato que vengo viendo eso.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Interesante pregunta.....

Piotr Butowski
@P63285001

El 27 de abril, el reportero de Zvezda TV dijo: “Los pilotos rusos ya no luchan con los aviones ucranianos porque las bases aéreas y los aeródromos enemigos fueron destruidos por nosotros en los primeros días de la operación especial”. Entonces, ¿por qué han armado este Su-35S con OCHO misiles aire-aire?

por la misma razon que a los niños le dan la sabin, aun habiendose radicado desde hace años la polio.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso me parece irrelevante, los aviones no están teniendo muchos éxitos por lo que se ve, y honestamente me parece que es igual para los 2 eso, la verdadera pregunta es xq solo arman 1 ARM por avión. Hace rato que vengo viendo eso.
supuestamente en la foto hay 4.
dos en la panza y uno en cada toma de aire.

Entonces cuando termine la guerra para vos Rusia se va a retirar de todos los territorios ucranianos ocupados ya que no es una guerra de anexion.

Eso no depende de Ucrania? me parece que la opción de reconocer Crimea y a las provincias pro-Rusas separatistas la tuvieron y eligieron otra cosa, antes y durante la guerra. Si Rusia termina tomando todo el sur-este hasta el rio me parece que no van a tener absolutamente nada para negociar y no creo que Putin les devuelva el territorio por lo bueno que es, independientemente de cual haya sido la intención inicial.

Eso no depende de Ucrania? me parece que la opción de reconocer Crimea y a las provincias pro-Rusas separatistas la tuvieron y eligieron otra cosa, antes y durante la guerra. Si Rusia termina tomando todo el sur-este hasta el rio me parece que no van a tener absolutamente nada para negociar y no creo que Putin les devuelva el territorio por lo bueno que es, independientemente de cual haya sido la intención inicial.
Es muy probable que no quiera devolverlo pero tambien es muy probable que los ucranianos no acepten eso y porque
Tienen el apoyo de la UE y de EEUU economicamente.
En una guerra de desgaste, Rusia no puede reemplazar lo perdido a la velocidad que necesita.
Ucrania tiene el apoyo de la OTAN.
Las sanciones economicas tarde o temprano van a hacer efecto en la economia rusa.
Ademas estamos en el siglo XXI y no podes ocupar ciudades llenos de ucranianos y pretender que se transformen en rusos.

Desde un primer momento se supo que ese teatro fue atacado por Rusia.
Occidente se esta desacoplar de Rusia y luego terminara de levantar la cortina de hierro dejando a todos los rusos ahi atrás mirando con la ñata contra el vidrio como ya les paso.
No entiendo porque le dan tanta importancia a Rusia siendo esta apenas el 3% del comercio mundial. Occidente ya demostró que podía vivir sin la URSS, no te parece que Rusia es bastante menos importante de lo que fue la ex URSS?
No sé cual es la participación exacta de Rusia en el comercio mundial. Pero lo que es seguro es que le dan importancia por lo que todos saben : tiene la cantidad necesaria de armas nucleares como para producir tal devastación que probablemente desaparezcamos los seres humanos y el planeta quede inhabitable.

Hay que cargarse 12 generales rusos desde que inicio el conflicto, le debe dar un promedio de 1 cada 5 días?

EEUU ayuda a Kiev a eliminar a generales rusos, "soberbios", desprotegidos e "inexpertos"

Entre los mecanismos en que Washington está ayudando a Ucrania destacan los seguimientos de generales rusos.

EEUU ayuda a Kiev a eliminar a generales rusos, "soberbios", desprotegidos e "inexpertos" - Libertad Digital

Es una salvajada matar 600 personas que están refugiados en un edificio! espero que la justicia internacional siga a todos los culpables hasta el ultimo de sus días para que paguen por estas acciones. Veremos a Rusia fuera del circulo internacional occidental por muchas décadas.
No confunda comunidad internacional con el servicio doméstico de algunos.

Desde un primer momento se supo que ese teatro fue atacado por Rusia.
Occidente se esta desacoplar de Rusia y luego terminara de levantar la cortina de hierro dejando a todos los rusos ahi atrás mirando con la ñata contra el vidrio como ya les paso.
No entiendo porque le dan tanta importancia a Rusia siendo esta apenas el 3% del comercio mundial. Occidente ya demostró que podía vivir sin la URSS, no te parece que Rusia es bastante menos importante de lo que fue la ex URSS?
Le dan importancia porque es un obstáculo, y algunos afiebrados sueñan con verla arrodillada, pero ahí sigue de pié. El que quiera arrasar a Rusia, se arriesga a conocer el infierno en la tierra.