Si no fuera por Zelensky, no tendrían ciudades en ruinas, una industria devastada, pérdidas materiales y humanas enormes y ningún resultado positivo a la vista.
a ghandi le gusta tu post.Como fue culpa de los rusos tanto sufrimiento en la SGM. Si se hubiesen suicidado todos en sus casas con matarratas, hubiesen muerto tranquilos en sus camas y le ahorraban al Reich muchos gastos. Hoy toda la zona estaría en paz y económicamente puntera.
Ya parecen Rusos, te dicen la dirección de la fiesta y como debes ir vestido.Galileo
@GalileoArms
·
1h
El comandante en jefe de las fuerzas armadas ucranianas Valery Zaluzhny acaba de informar de la puesta en marcha de una contraofensiva general en todo el frente de Jarkov y el saliente ruso de Izium
Desde un primer momento se supo que ese teatro fue atacado por Rusia.
Aca estan las consecuencias.y tambien se pueden meter en lio israel si rusia libera material a iran en siria ,que esto siga ampliandose no le sirve a nadie en el mundo
No creo que a Rusia le importe lo que opine Canada..Veremos que dice Canada, depende la postura de ese pais para ver el trato que le da Rusia al tema.
Estimado tengo entendido que si se postea una noticia en un idioma distinto al español, al menos el copete debe estar traducidoFailed Ukrainian counter-attack in the direction of Avdiivka, Donetsk Oblast with the involvement of at least 3 Ukrainian BMP IFV and 40-50 soldiers as Russian artillery units targeted the advancing Ukrainian unit. Footage taken from a DJI Mavic 3 drone.
Reducir está guerra a solo " Rusia quiere anexionar" no creo que sea así.Los objetivos de esta guerra son de mediados del XX. (Invasión para anexionarse países)
Investiguen y listo.Es una salvajada matar 600 personas que están refugiados en un edificio! espero que la justicia internacional siga a todos los culpables hasta el ultimo de sus días para que paguen por estas acciones.
Lástima que no podemos apostar...Veremos a Rusia fuera del circulo internacional occidental por muchas décadas.