en teoria....si....
pero despues me pongo a pensar que es un producto MBDA y al mismo tiempo hay que pargarlo con euros.... y es ahi donde creo que la mejor opcion es ir por otra cosa.
Tomá ameo...
en teoria....si....
pero despues me pongo a pensar que es un producto MBDA y al mismo tiempo hay que pargarlo con euros.... y es ahi donde creo que la mejor opcion es ir por otra cosa.
Porque MBDA es francesa?La empresa francesa MBDA suministrará el nuevo sistema antibuque Teseo Mk2/E a la Armada italiana
Por
Redacción
-
17 marzo, 2021
(....)
La empresa francesa MBDA suministrará el nuevo sistema antibuque Teseo Mk2/E a la Armada italiana
La compañía francesa MBDA publicó el día de hoy un comunicado de prensa donde afirma que proporcionará a la Armada italiana el nuevo sistema de armaswww.zona-militar.com
Entiendo que las oficinas centrales están en Francia, pero no me atrevería a llamarla francesa siendo la fusión de empresas británicas, francesas e italianas y las filiales parece mantienen bastante autonomía. ejemplo el misil CAMM fue desarrollado por MBDA UK. ¿El Teseo no es la evolución del OTOMAT? es un misil semi italiano de origen.Porque MBDA es francesa?
Italiano-francesEntiendo que las oficinas centrales están en Francia, pero no me atrevería a llamarla francesa siendo la fusión de empresas británicas, francesas e italianas y las filiales parece mantienen bastante autonomía. ejemplo el misil CAMM fue desarrollado por MBDA UK. ¿El Teseo no es la evolución del OTOMAT? es un misil semi italiano de origen.
Bueno, en realidad es mas Británica que Francesa.
Sí, en origen. Lo que no sé es cual sucursal-filial de MBDA fabrica hoy en día el Teseo, considerando que el usuario principal fue la MMI.Italiano-frances
Interesante: el efecto de misiles antiaéreos como antibuques:
Sea Dart:
es el impacto en el medio, atrás impacto un Exocet.
Talos:
Fede Supervielle
@FSupervielleB
Genial este esquema que me he encontrado de la amenaza de misiles antibuque en la Guerra Fría. https://fsupervielle.com/post/defensa-antimisil-asmd
El Kh-22 me parece que tenia perfil de vuelo de gran altura con picada a gran velocidad y baja altura, no se cuan cerca de la superficie del mar, pero bajaba alcance. Idem los P-500 Bazalt y P-700 Granit. El P-700 seguro porque atacaba en manada desde diferentes ángulos y alturas con los misiles interconectados para asignarse los blancosLos rusos no desarrollaron sea skimmers?