Misiles antibuque

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
en teoria....si....
pero despues me pongo a pensar que es un producto MBDA y al mismo tiempo hay que pargarlo con euros.... y es ahi donde creo que la mejor opcion es ir por otra cosa.

Tomá ameo...

Eduardo Moretti

Colaborador

joseph

Colaborador
Colaborador
Porque MBDA es francesa?
Entiendo que las oficinas centrales están en Francia, pero no me atrevería a llamarla francesa siendo la fusión de empresas británicas, francesas e italianas y las filiales parece mantienen bastante autonomía. ejemplo el misil CAMM fue desarrollado por MBDA UK. ¿El Teseo no es la evolución del OTOMAT? es un misil semi italiano de origen.

Entiendo que las oficinas centrales están en Francia, pero no me atrevería a llamarla francesa siendo la fusión de empresas británicas, francesas e italianas y las filiales parece mantienen bastante autonomía. ejemplo el misil CAMM fue desarrollado por MBDA UK. ¿El Teseo no es la evolución del OTOMAT? es un misil semi italiano de origen.
Italiano-frances

Bueno, en realidad es mas Británica que Francesa.

-MBDA es una sociedad formada por BAe/Royal Ordenans (UK)
Aerospatiale y Matra (Francia), Alenia + Leonardo (Italia) y
Rheinmetall (Alemania)
Asi hay una MBDA Inglaterra, MBDA Francia, una MBDA Italia
y una MBDA Alemania, la sociedad se forma para hacerle la
competencia a las grandes firmas de defensa Yanqui's
pero salvo el material que se a desarrollado en sociedad
caso el misil METEOR, cada pais tiene la libertad de vender
sus productos a quien ellos quieran y en competencia con
alguno de sus socios

Saludosss
Roberto

Grulla

Colaborador
Colaborador

El enemigo y el "Gremlin": un nuevo misil hipersónico será probado en 2023​

Debido al pequeño tamaño de las municiones, el Su-57 y otros aviones de aviación táctica podrán ser armados con este nuevo misil.

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Nitidez" del momento: el desarrollo de un nuevo misil hipersónico está a punto de completarse

Según los expertos, la munición permitirá a los bombarderos Tu-22M3 y Su-34 atravesar cualquier sistema moderno de defensa aérea.

20 de mayo de 2021 20:21

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los rusos no desarrollaron sea skimmers?
El Kh-22 me parece que tenia perfil de vuelo de gran altura con picada a gran velocidad y baja altura, no se cuan cerca de la superficie del mar, pero bajaba alcance. Idem los P-500 Bazalt y P-700 Granit. El P-700 seguro porque atacaba en manada desde diferentes ángulos y alturas con los misiles interconectados para asignarse los blancos