puede ser que postearon una filmación de la fragata en llamas que tomo un TB2 a 100km y borraron el post???
Y todavía hay gente que dice que no es una guerra de invasión...Rusia ha llegado a la región de Kherson para siempre y no habrá retorno al pasado, dijo el Secretario del Consejo General de "Rusia Unida" Andrei Turchak
Rusia ha llegado a la región de Kherson para siempre y no habrá retorno al pasado, dijo el Secretario del Consejo General de "Rusia Unida" Andrei
Si lo vi ayer, pero Ucrania dice que todo va bien...buenoLo que queda del Batallón de Fusileros Vinnitsa de las Fuerzas Armadas de Ucrania se dirige a las autoridades de Kiev. Los acusa de incompetencia y de despliegue traidor en la frontera sin el equipo adecuado. Se informa que las pérdidas entre los militares son asombrosamente masivas.
Al final del video muestran el chaleco y las placas (lo que me parece raro es que el que habla tiene dos cintas blancas en los brazos)
buena observacion...aunque no me parece que sean cintas blancas de identificacion como rusos...sino quizas algo de una unidad (medico?), lo que noto (o mejor dicho que no noto) es que ninguno logro verle una identificacion de color verde/azul como lo tienen los ucranianos.Lo que queda del Batallón de Fusileros Vinnitsa de las Fuerzas Armadas de Ucrania se dirige a las autoridades de Kiev. Los acusa de incompetencia y de despliegue traidor en la frontera sin el equipo adecuado. Se informa que las pérdidas entre los militares son asombrosamente masivas.
Al final del video muestran el chaleco y las placas (lo que me parece raro es que el que habla tiene dos cintas blancas en los brazos)
Es verdad, no había notado lo segundo que mencionas. Será porque no querrán combatir más?buena observacion...aunque no me parece que sean cintas blancas de identificacion como rusos...sino quizas algo de una unidad (medico?), lo que noto (o mejor dicho que no noto) es que ninguno logro verle una identificacion de color verde/azul como lo tienen los ucranianos.
no lo se...pero estan a cara destapada....seria muy facil de demostrar para ucrania/rusia, que dichas personas son ucranianos/rusos.Es verdad, no había notado lo segundo que mencionas. Será porque no querrán combatir más?
astur, quiero remarcar tu colaboracion con los aportes, muy buenos.Durante la ofensiva en dirección a Liman, una de las unidades "O" captó el American Javelin and Stinger, el Stugna-P ATGM, una ametralladora pesada, lanzagranadas, armas pequeñas y mucho más.
https://t.me/intelslava/28019
Una lastima que no se pueda ver como Twitter... hay alguna forma de que se pueda ver así?astur, quiero remarcar tu colaboracion con los aportes, muy buenos.
segui asi.
yo no conozco la forma...entro y veo....Una lastima que no se pueda ver como Twitter... hay alguna forma de que se pueda ver así?