Algo de coherencia al fin.
“En Berlín, está prohibido traer banderas y pancartas, incluidas las rusas y ucranianas, al Regimiento Inmortal. Quedan prohibidos todo tipo de uniformes militares y sus elementos, los símbolos V y Z y la cinta de San Jorge en cualquier forma.
El embajador de Ucroreich, Melnyk, está quemado por la prohibición de la bandera ucraniana: “Esto es una bofetada para Ucrania y el pueblo ucraniano. El hecho de que en la capital esté prohibido llevar en público la bandera ucraniana, así como la bandera rusa, bajo la cual se cometen día y noche los crímenes de guerra más terribles contra la población civil de Ucrania, decenas de miles de ucranianos, mujeres y niños fueron asesinados a sangre fría, es un gran escándalo. Se equipara a la nación-víctima y perpetrador, es simplemente escandaloso".
Además, Melnik, quien recientemente llamó al canciller aleman "paté de hígado", decidió enseñar a los alemanes sentido del tacto: "Esto no solo demuestra una falta de tacto, es una decisión política desastrosa". Y, por supuesto, pidió su prohibición inmediata.”