Al tema del hilo señores , dejemos de ver qué bando miente más.
Los dos bandos SON IGUAL DE MENTIROSOS.
Los dos bandos SON IGUAL DE MENTIROSOS.
Los TB2 siguen operando a placer sobre los sistemas TOR.Uno de los blancos destruidos fue una lancha de desembarco clase Serna!!!
Si hay reporte de voluntarios rusos en la zona
"El destacamento de cosacos "Don" comenzó a llevar a cabo misiones de combate en Ucrania."
Esta es una (debo haber visto unos 7) de las noticias que reportan donde estanКазачий отряд «Дон» приступил к выполнению боевых задач на Украине
Казачий отряд «Дон» имени Архистратига Михаила приступил к выполнению боевых задач в ходе специальной военной операции на Украине. Об этом сообщает...regnum.ru
"El destacamento voluntario de cosacos "Don" realiza valientemente tareas durante la operación militar especial de Rusia en Ucrania, continuando el trabajo de los abuelos en la lucha contra el nazismo. Un combatiente del destacamento cosaco libró una batalla desigual el 28 de abril cerca de la ciudad de Izyum."
Бойца казачьего отряда «Дон» представили к ордену Мужества посмертно
К ордену Мужества посмертно представлен атаман станицы Староникольской представительства Союза казаков-воинов России и зарубежья в Удмуртии подъесаул...regnum.ru
Cañones autopropulsados de fabricación ucraniana 2S22 Bohsana atacan a las
fuerzas rusas
a vos se te pidio fuentes, no se te esta pidiendo que se refrendes las mismas.Ya que a mi se me está controlando cualquier cosa que pongo y eso que tengo conocimiento de causa. Me gustaría que tantas cosas que se ponen aquí, sobre todo de propaganda rusa, estuvieran refrendadas por fuentes totalmente imparciales o al menos que se puedan comprobar de alguna forma y no por un simple enlace de Telegram que no significa ni valida nada. Ya que muchas cosas que se muestran , infinidad vídeos, fotos, noticias ..... es pura propaganda rusa sin ningún valor.
Ni sabemos la fecha, ni donde se hizo el vídeo ni nada de nada.
La propaganda no es información.
Nota: Reconozco que los ucranianos están haciendo parecido, pero no es tan exagerado.
Si, son CAESAR franceses.Cañones autopropulsados de fabricación ucraniana 2S22 Bohsana atacan a las
fuerzas rusas
Se parece, pero es una batería de BohdanasSi, son CAESAR franceses.
De hecho, recuerdo el video original. Tiene más de una década.
Es parte de una de demostración de fuego que llevan a cabo cuando estaban incorporando las primeras unidades al ejército francés.
Me encantaría creerle pero en esta oportunidad, si mira el video que he citado y lo compara con el video que generó mi respuesta, verificará que es una edición de exactamente la mismas escenas, sólo que con 13 años de diferencia.Se parece, pero es una batería de Bohdanas
^
Editado.Le acabo de pedir que termine con ésta actitud. Si lo hace una vez más, SE LOS SUSPENDE DEL FORO.Si, son CAESAR franceses.
De hecho, recuerdo el video original. Tiene más de una década.
Es parte de una de demostración de fuego que llevan a cabo cuando estaban incorporando las primeras unidades al ejército francés.
Ya que a mi se me está controlando cualquier cosa que pongo y eso que tengo conocimiento de causa. Me gustaría que tantas cosas que se ponen aquí, sobre todo de propaganda rusa, estuvieran refrendadas por fuentes totalmente imparciales o al menos que se puedan comprobar de alguna forma y no por un simple enlace de Telegram que no significa ni valida nada. Ya que muchas cosas que se muestran , infinidad vídeos, fotos, noticias ..... es pura propaganda rusa sin ningún valor.
Ni sabemos la fecha, ni donde se hizo el vídeo ni nada de nada.
La propaganda no es información.
Nota: Reconozco que los ucranianos están haciendo parecido, pero no es tan exagerado.