Sebastian
Colaborador
Eso no es ignorancia..es rusofobia.El victimismo de la rusofobia, tiene el mismo fundamento que acusar a los aliados de germanofobia durante la IIGM
Otra cosa es la ignorancia supina de muchos, y que yo condeno, y que se ve en ejemplos como cancelación de ciclos sobre Dostoievski, o críticas en España al Museo Ruso de Málaga. Que dicho sea de paso, es un referente cultural en el sur de España en exhibiciones y gestión de actividades culturales.
Por qué la manía de llamar occidente a solo un conjunto de 30 países..Respecto a lo de Serbia, creo que occidente debería quitarse las caretas de una vez, y hablar claro. ¡Estamos en Guerra! Quizá no abierta, pero que somos países beligerantes, es evidente. Más que rusofobia, debe quedar claro que cualquier alineamiento con el enemigo no debe salir gratis. Y eso no es rusofobia, es estar en contra de unos objetivos que no son otros que impedir que Rusia se apodere de Ucrania, y quitarle las ganas de anexionarse otros territorios de fuera de la Unión -Moldavia., o incluso de estados miembros -bálticos-.