Hay equipos de laboratorio que dan esos resultados perfectamente.
¿Vos tenés alguno en tu casa?¿Lo puedo medir desde Argentina?
Qué se yo...! Para mí no cualquiera tiene los equipos, el acceso a la evidencia y la formación para determinar esas cosas fehacientemente, más allá de gobiernos o
agencias independientes financiadas por gobiernos. Y aunque agentes imparciales tuvieran esos medios y pusieran en duda el origen de la bomba, los resultados que van a reproducir los medios masivos hasta el cansancio van a ser los que señalen a Rusia generados por los gobiernos de la OTAN y sus agencias.
Para empezar si Rusia no quiere ser sospechosa de esas acciones simplemente tendría que dejar de amenazar con ataques nucleares en sus medios de "comunicación", lo mismo para ataques con tochka, asesinatos de civiles y todo lo demás. Si vivís en tu prime time poniendo al aire a tipos que dicen que hay que exterminar a 2 millones de ucranianos, hay que lanzar armas nucleares, porque igual nos vamos al cielo (-literal-) o que hay que quitarles sus hijos a los ucranianos para reeducarlos en Rusia mucho como que no tenés credibilidad para hablar de ataques de "falsa bandera".
Ser sospechoso no es ser culpable, vivo en un barrio c
omplicado para decirlo suavemente, y mis vecinos
de dudosa forma de vida (por no decirles cacos que queda feo) saben perfectamente porque se los he dicho que si se meten conmigo los lleno de plomo, eso no quiere decir que si aparece un baleado haya sido yo el causante, la diferencia es que hay una Justicia, y una policía más o menos independiente, que al menos no tiene nada en mi contra y que puedo confiar que no me acusen injustamente. Eso a nivel internacional no existe, y en los medios masivos mucho menos, aunque China (por poner un ejemplo cualquiera) dijera que no fue Rusia, los medios repetirían una y otra vez los informes europeos o estadounidenses que dijeran lo contrario y señalaran a Rusia, sin tener en cuenta que son una fuente parcial y no confiable, y muchísima gente les creería. Ese patrón se viene repitiendo una y otra vez desde que empezó el conflicto con los supuestos
crímenes de guerra de los rusos, y en realidad desde mucho antes y en muchos temas, no sólo en esta guerra.
Saludos.
Flavio.