Pues hablando de especulación los vuelvo a citar:
"Pasan los días y la coalición OTAN-UKR sigue sin tener notables avances en el conflicto Ucraniano.
A mayor días de prolongación de está guerra y sin claras victorias crecerá la frustración de la coalición.
Tantos países y tanta ayuda militar oficialmente e indirectamente la OTAN de facto llevando este conflicto bélico, será una humillación total que sólo orillará a que se escale el conflicto para salvar el resultado."
Si eso no es especular, especula que la OTAN busca avances notables, victorias claras y que se vera humillada. Creo que hubo un error de tipeo y donde dice OTAN debe decir Rusia, disculpe usted que me atreva a sugerir esta corrección, pero "La Unica Verdad es la Realidad"
No hay ningún error, al final todo es especulación de parte de nosotros, no creo que realmente piense que lo que diga usted o yo es la verdad absoluta. Tan solo un puñado de personas probablemente sepan cuál es la verdad absoluta, el resto somos simples mortales especulando.
Mi opinión sigue siendo la misma, entre más pase el tiempo la frustración de la coalición crecerá y no creo que se vea bien tanta ayuda, involucramiento, dinero, armamento, inteligencia, etc, etc. Brindados para que un contingente Ruso de 200,000 soldados aproximadamente terminen estropeándolo. De igual forma afirmó que de seguir así el lado Ruso tendrá sus consecuencias.
Agrego que no quiero decir que la coalición sea la más afectada, es difícil saber qué bando resultará el más afectado pero sin lugar a dudas habrá y hay consecuencias graves en los bandos participantes.
Quizá me falto añadir que mis palabras también son especulación.
Me disculpo de igual forma
Saludos
Última edición: